Series News ¡La serie de Fox TV Sen Çal Kapımı regresa el mismo día!

¡La serie de Fox TV Sen Çal Kapımı regresa el mismo día!

turker turker

La promoción de la nueva temporada de la serie Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitió la semana pasada. Ayer comenzó el rodaje de la serie, que se prevé proyectar con nuevos episodios en junio.

El día de transmisión de la serie se anunció como el 2 de junio, pero más tarde esta fecha se retiró al 9 de junio. Los fanáticos de Sen Çal Kapım estaban viendo la serie los miércoles por la noche el verano pasado.

Se trajo al fin de semana y comenzó a transmitirse los sábados por la noche, considerando que tendría dificultades para competir con otras series de televisión de la temporada.

En la temporada de verano, con la oportunidad de no tener muchas producciones ambiciosas en pantalla, la serie Sen Çal Kapımı ha vuelto a sus viejos tiempos, es decir, el miércoles.

La audiencia, que estaba esperando ansiosamente los nuevos episodios, comenzó a hacer comentarios de crítica después de que el canal no pudo tomar una decisión para el día de transmisión, pero finalmente la situación se volvió clara … El miércoles 9 de junio, la historia continuará durante exactamente 5 años y la historia comenzará de nuevo desde un lugar completamente diferente.

Mientras tanto, la serie Sen Çal Kapımı, que atrae más atención en el extranjero que en Turquía, comenzará a emitirse en Italia a finales de mayo.