Series News ¡Ha comenzado el rodaje de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Ha comenzado el rodaje de la serie Sen Çal Kapımı!

turker turker

La serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, comenzó a aparecer en las pantallas el verano pasado. Cuando la serie hizo un buen trabajo con sus índices de audiencia durante el verano, continuó en la temporada. Primero, Sen Çal Kapımı, que se transmitía de lunes a viernes, fue luego llevado al sábado cuando hubo un problema en la competencia.

La serie, en la que Erçel y Bürsin dieron vida a los personajes de Eda y Serkan, de alguna manera llevó la atención hasta el final de la temporada ya que la armonía de pantalla de los dos se mantuvo. Aunque sus ratings no son tan altos como en la temporada de verano, Fox TV no se rindió con su serie.

Además, al dar un nuevo paso, la serie tuvo un descanso en abril, y en lugar de buscar una nueva comedia romántica en el verano, se decidió continuar con la serie Sen Çal Kapımı, que es un trabajo que ha sido contratado.

El receso de temporada ha terminado y Kerem Bürsin y Hande Erçel participaron en un set de un día para la promoción la semana pasada. Entonces se convirtió en una cuestión de curiosidad cuándo comenzará el rodaje de los nuevos episodios.

Y Neslihan Yeldan anunció la noticia en Twitter anoche de la siguiente manera … Yeldan, que dio vida a Aydan Bolat, madre de Serkan, interpretado por Kerem Bürsin en la serie Sen Çal Kapımı, dio la buena noticia en redes sociales como esta …

¡Ha comenzado el rodaje de la serie Sen Çal Kapımı! 7