Series News Uyanış Büyük Selçuklu, todo el elenco está hecho, ¡la decisión final tomada para el drama volvió loca a la audiencia!

Uyanış Büyük Selçuklu, todo el elenco está hecho, ¡la decisión final tomada para el drama volvió loca a la audiencia!

turker turker

Si bien las noticias sobre la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu transmitida en las pantallas TRT1 los lunes por la noche llamaron la atención, las objeciones de la audiencia en las redes sociales también aumentaron la curiosidad de todos. Resultó que la segunda temporada de la serie, con grandes esfuerzos, será muy diferente.

Todo el elenco, excepto Mehmet Özgür, se despedirá, que el público se encontrará con una historia completamente diferente en la nueva temporada y se está estableciendo un nuevo elenco. Hay una ola de cambios sin precedentes en la serie de televisión TRT1, que presenta nombres como Buğra Gülsoy, Ekin Koç, Hatice Şendil, Gürkan Uygun, Sevda Erginci, Leyla Lydia Tuğutlu.

Cuya primera temporada se muestra como Melikşah, es una de las noticias que el Uyanış Büyük Selçuklu dará la vuelta a la historia la próxima temporada y se contará el período de Sultan Alparslan. También se afirma que se llegó a un acuerdo de 3 temporadas con Barış Arduç para el papel de Sultan Alparslan.

Con el episodio 34, todos los actores excepto Mehmet Özgür se irán en la serie, que completará la primera temporada el lunes 31 de mayo. Özgür, que dio vida al personaje de Nizamülmülk, mantendrá su lugar en la historia en el período del Sultán Alparslan.

Uyanış Büyük Selçuklu, todo el elenco está hecho, ¡la decisión final tomada para el drama volvió loca a la audiencia! 9

Los fanáticos de la serie, en cambio, tienen la opinión de que los actores están siendo tratados injustamente en un proyecto al que se le ha dado un esfuerzo tan grande. Para la primera temporada de la serie, se propuso una gran producción y todo el elenco del actor llevó el proyecto al éxito con un esfuerzo muy intenso y grande.

Pero, ¿fueron todos estos esfuerzos y esfuerzos para una sola temporada? Aquí, los fanáticos de la serie que hacen esta pregunta hacen comentarios en las redes sociales indicando que se oponen a la situación.

Si bien estos se hablan en las redes sociales, no hay información del equipo de Uyanış Büyük Selçuklu ni del productor. Puede encontrar muchas preguntas en las plataformas sociales, como qué sucedió en el set, por qué el guión pasó por un cambio tan grande, por qué no continuó el período Melikşah.

Mientras tanto, el director de la serie, Emre Konuk, compartió su despedida del actor principal Buğra Gülsoy. Emre Konuk ha publicado la foto tomada mientras describe una escena con Gülsoy diciendo "Me alegro de que haya sido contigo, Melikşah". Todos los fanáticos del drama consideraron esto como un mensaje de despedida del director al actor principal. A Buğra Gülsoy también le gustó esta publicación.

Uyanış Büyük Selçuklu, todo el elenco está hecho, ¡la decisión final tomada para el drama volvió loca a la audiencia! 10

Gülsoy también publicó una pose con su caballo Bilginer en su cuenta de Instagram. El actor no hizo ningún comentario.

Uyanış Büyük Selçuklu, todo el elenco está hecho, ¡la decisión final tomada para el drama volvió loca a la audiencia! 11

Los fanáticos de la serie Uyanış Büyük Selçuklu están confundidos y tristes. Se hacen muchas preguntas en las redes sociales e intenta obtener información sobre lo que sucedió en el set.

También puedes encontrar el segundo tráiler del episodio 33, que se emitirá el lunes 24 de mayo.