Noticias de artistas ¡Mira dónde apareció Alina Boz, la 'Mahur' de Maraşlı! ..

¡Mira dónde apareció Alina Boz, la 'Mahur' de Maraşlı! ..

umut umut

La hermosa actriz Alina Boz, quien ganó gran reconocimiento con su personaje "Mahur" en la serie "Maraşlı" transmitida en las pantallas de ATV y fue apreciada por su talento, no ha existido por un tiempo.

Una vez finalizada la serie de televisión "Maraşlı", la actriz protagonizó frente a la cámara el cortometraje "Babamın Öldüğü Gün", escrito y dirigido por Emre Sefer, en el que interpretó el papel principal con Nur Fettahoğlu, y luego tomó un vacaciones.

¡Mira dónde apareció Alina Boz, la 'Mahur' de Maraşlı! .. 8

Al regresar de las vacaciones, la bella actriz apareció ante el lente para la edición de septiembre de la revista Lofficiel Turkey. Las siguientes expresiones se utilizaron para la actriz en la revista en la que Alina Boz estaba en la portada; “Auténtico, transparente, sincero… Como están las cosas. Ella es real y está viviendo sus sueños. En un descubrimiento interminable sobre sí misma. Ella está madurando descubriendo. Estamos en movimiento con nuestra chica de portada Alina Boz durante todo el rodaje. Como ella dijo, seguir la corriente es para peces muertos, ahora es necesario nadar contracorriente ”.¡Mira dónde apareció Alina Boz, la 'Mahur' de Maraşlı! .. 9 Alina Boz también compartió sus poses para la revista con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Las fotos de la actriz, que tiene 4 millones de seguidores en Instagram, recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.