Noticias de artistas ¡Deniz Baysal, la estrella de la serie de televisión "Teşkilat", celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales!

¡Deniz Baysal, la estrella de la serie de televisión "Teşkilat", celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales!

umut umut

Deniz Baysal, quien ganó elogios por su personaje "Zehra Balaban" en la popular serie de televisión de TRT 1 "Teşkilat", se encuentra actualmente en Ankara para rodar la serie de televisión.

Después de 4 años de unión, la actriz se casó con el músico Barış Yurtçu, solista del grupo Kolpa, en una romántica boda celebrada en Çeşme el 7 de septiembre de 2019, y celebró su aniversario de bodas con una publicación en su cuenta de Instagram.

¡Deniz Baysal, la estrella de la serie de televisión "Teşkilat", celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales! 8

Baysal, quien publicó su foto con su esposo en Instagram, compartió: "Mi amante, mi esposo, mi amigo … Te quiero muchísimo. Mucho ”, escribió. La foto de la famosa actriz, que tiene 4.6 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios.

¡Deniz Baysal, la estrella de la serie de televisión "Teşkilat", celebró su aniversario de bodas compartiendo las redes sociales! 9

Al celebrar su segundo aniversario de bodas, Baysal cambió su apellido a Yurtçu en sus cuentas de redes sociales como su primer trabajo después de su matrimonio. Baysal expresó sus sentimientos en las siguientes palabras cuando estaba en vísperas del matrimonio. “Había usado un vestido de novia para el trabajo cinco veces antes, y para asumir esos roles, traté de interpretar cómo se sentía una mujer cuando usaba un vestido de novia por primera vez. Pero nunca olvidaré por el resto de mi vida que cuando ensayé mi propio vestido de novia por primera vez, me enloquecieron los sentimientos puros y naturales que venían de adentro y estaba tan emocionada que me hizo temblar. Deseo que cada joven experimente la emoción, el temblor y la felicidad infinita que acompaña a este momento con el que ha soñado desde la infancia ”.