Noticias de artistas Ezgi Eyüboğlu, el 'Ceren' de la serie de televisión 'Teşkilat'; Ella dijo: "Soy alguien que no se rinde fácilmente".

Ezgi Eyüboğlu, el 'Ceren' de la serie de televisión 'Teşkilat'; Ella dijo: "Soy alguien que no se rinde fácilmente".

umut umut

Ezgi Eyüboğlu, la bella actriz que se hizo famosa con el personaje de "Ceren" en la ambiciosa producción de TRT 1, "Teşkilat", se convirtió en la estrella de portada de la edición de septiembre de All Magazine.

La actriz, que está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales y su vida privada, posó maravillosamente para la revista. Eyüboğlu, en una entrevista con All Magazine; Dijo que a medida que crecía, hizo realidad su sueño de ser una mujer autosuficiente y explicó: "Soy una persona que no se rinde fácilmente".

Ezgi Eyüboğlu, el 'Ceren' de la serie de televisión 'Teşkilat'; Ella dijo: "Soy alguien que no se rinde fácilmente". 9

La talentosa actriz, que usó muchos atuendos diferentes para la revista, compartió las imágenes del detrás de escena del rodaje con sus seguidores en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Ezgi Eyüboğlu, el 'Ceren' de la serie de televisión 'Teşkilat'; Ella dijo: "Soy alguien que no se rinde fácilmente". 10

Ezgi Eyüboğlu, quien estuvo en la agenda de la revista por un tiempo con el amor que tenía con los hijos de Seda Sayan y Sinan Engin, Oğulcan Engin, salió a la luz con la noticia de que ella terminó su relación el mes pasado.

Ezgi Eyüboğlu, el 'Ceren' de la serie de televisión 'Teşkilat'; Ella dijo: "Soy alguien que no se rinde fácilmente". 11