Noticias de artistas ¡Nueva entrevista en la serie de televisión de Nesrin Cavadzade después de Yasak Elma!

¡Nueva entrevista en la serie de televisión de Nesrin Cavadzade después de Yasak Elma!

umut umut

La famosa actriz Nesrin Cavadzade dejó la producción al final de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma. La actriz, que había discutido con el director en el set y abandonó el set, fue enviada de la historia por Medyapım. La famosa actriz, que cerró así su aventura en Yasak Elma, tuvo la oportunidad de descansar durante el período estival.

La salida de Nesrin Cavadzade de la serie y el hecho de que el personaje de Şahika ya no esté en la historia molesta a los fanáticos de la serie. Yasak Elma se prepara para la quinta temporada, pero el público aún no ha digerido la salida del personaje de Şahika …

Nesrin Cavadzade dio la buena noticia de que tenía algunos proyectos. Ha surgido una serie de proyectos en los que se espera que participe la famosa actriz. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se hizo una oferta a la famosa actriz por la serie "Kaderimin Oyunu", que NGM Media está preparando para Star TV.

OGM Medya, que filmó la serie de televisión "Kardeşlerim" para ATV, había firmado a Sefirin Kızı la temporada pasada. Se afirma que Nesrin Cavadzade, que aún no está segura de si participará en la nueva serie de Star TV, está considerando la oferta.

La serie, que será dirigida por Emre Kabakuşak, presentará a la audiencia la historia de una mujer fuerte de unos 30 años.

Se sigue trabajando para esclarecer el elenco de la serie, que ha pasado por un minucioso proceso de preparación.