Noticias de artistas ¡Mira lo que comentó su esposo Kadir Doğulu sobre esta pose de Neslihan Atagül!

¡Mira lo que comentó su esposo Kadir Doğulu sobre esta pose de Neslihan Atagül!

admin

La bella actriz Neslihan Atagül llega a las pantallas en la nueva temporada con la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) transmitida por Star TV.

El proyecto, en el que la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu asumen el papel principal y participan como socios de producción, es seguido con interés por los fanáticos del dúo.

La pareja, que comparte fotos juntos desde el set de vez en cuando, también salta a la palestra con sus comentarios sobre las fotos del otro en las redes sociales.

La última publicación de Neslihan Atagül desde su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "Como te sientes". Kadir Doğulu, quien no pudo permanecer indiferente ante la foto, comentó "Me caí".

¡Mira lo que comentó su esposo Kadir Doğulu sobre esta pose de Neslihan Atagül! 7

La pareja, que abrió una nueva página en su carrera al optar por estar tanto delante como detrás de cámaras en la serie 'Gecenin Ucunda', es señalada por la prensa sensacionalista con su felicidad en su vida privada.

La audiencia también hace comentarios en las redes sociales, afirmando que el dúo de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül transmiten una muy buena energía en la pantalla. La serie Gecenin Ucunda llegó a la pantalla el martes 22 de noviembre con su 8° episodio.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal, Gecenin Ucunda, Macide (Neslihan Atagül) es puesta a prueba con amor en su camino para encontrarse a sí misma y entrar en un mundo que nunca antes había visto.