Noticias de artistas A Gülsim Ali İlhan, quien dejó la serie Gönül Dağı, se le ofreció un papel tan especial que será una persona completamente diferente en la nueva serie.

A Gülsim Ali İlhan, quien dejó la serie Gönül Dağı, se le ofreció un papel tan especial que será una persona completamente diferente en la nueva serie.

admin

Gülsim Ali İlhan, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Gönül Dağı durante 2 temporadas y se ganó el amor de millones de espectadores con el personaje de Dilek, dejó la serie con el final de la segunda temporada. La actriz, que pasó el verano descansando, sorprendió a todos al dejar tan exitoso proyecto. La actriz, de quien se sabe que se fue voluntariamente, vive ahora la ilusión de un nuevo proyecto.

Se reveló que Gülsim Ali İlhan era la protagonista femenina de la nueva serie de acción llamada Avcı (Hunter), que lleva el nombre de Uğur Güneş. La famosa actriz también hizo declaraciones sobre su nuevo proyecto por primera vez. Gülsim Ali İlhan se reunirá con la audiencia en un proyecto completamente diferente, esta vez en la pantalla TRT1 en el nuevo período.

Los equipos han estado trabajando a un ritmo intenso durante un tiempo para la serie Avcı, que está preparando Bozdağ Film, que ha firmado en proyectos importantes como Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic). Can Emre es el director de la serie en la que Atilla Ergin escribió su historia.

A Gülsim Ali İlhan, quien dejó la serie Gönül Dağı, se le ofreció un papel tan especial que será una persona completamente diferente en la nueva serie. 7
Gülsim Ali İlhan dijo que el nombre de la serie es Avcı, pero existe la posibilidad de que cambie. La actriz dijo: “Es un drama militar. Pero es tan hermoso. Haré un papel muy especial. Apareceré frente a la audiencia con un personaje muy fuerte y hermoso”. Al explicar que había recibido un entrenamiento especial en el uso de armas durante 2 semanas, la actriz dijo que sería un buen trabajo y que valdría la pena el intenso entrenamiento que recibió.

El hecho de que la famosa actriz regrese a las pantallas con un fuerte personaje femenino también complacerá a sus fans. De las palabras se entendió que la aceptación de esta serie por parte de la actriz se basó en la oferta de un papel muy especial.