Noticias de artistas ¡Mira lo cansado que se puso Barış Arduç durante las vacaciones!

¡Mira lo cansado que se puso Barış Arduç durante las vacaciones!

admin

Barış Arduç, que dejó su huella esta temporada con la serie Alparslan, que cuenta la vida de Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk, aprovechó las vacaciones de Ramadán y pasó tiempo con sus perros.

El actor, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1, aprovechó para tomarse un descanso de los televisores durante las vacaciones y tuvo la oportunidad de descansar unos días.

Barış Arduç, que también pasa tiempo con sus perros en casa, compartió sus poses con sus amigos animales con la nota "Ramadan Holiday".

¡Mira lo cansado que se puso Barış Arduç durante las vacaciones! 8

En poco tiempo, se hicieron miles de comentarios sobre el reparto del actor, que tiene millones de fanáticos en el extranjero y en Turquía.

La primera temporada de la serie de Alparslan, protagonizada por el actor, finalizará con el episodio 27 que se emitirá el 30 de mayo. Sin embargo, Barış Arduç no parece tener mucho tiempo para descansar tras el final de temporada.

¡Mira lo cansado que se puso Barış Arduç durante las vacaciones! 9

El famoso actor aparecerá frente a la cámara para la segunda temporada de la serie Club de Netflix, cuya primera temporada es muy popular, en el verano. Se sabe que se hicieron intensos preparativos para la segunda temporada de la serie Club. Barış Arduç estará en el plató para el Club esta vez después de que el proyecto Alparslan se tomara un descanso.

Teniendo un período ocupado, Barış Arduç aparecerá ante sus fanáticos como "Alparslan" en el período de transmisión 2022-2023, cuando se transmitirá la segunda temporada de la serie Alparslan, que se dice que está planeada para 3 temporadas.