Noticias de la serie ¡Hekimoğlu hizo la nueva serie de TV que puede ser reemplazada por TRT1! Mira quién ocupó el lugar de Timuçin Esen.

¡Hekimoğlu hizo la nueva serie de TV que puede ser reemplazada por TRT1! Mira quién ocupó el lugar de Timuçin Esen.

admin

Una de las exitosas series de televisión de Kanal D, que hizo su final la temporada pasada, Hekimoğlu atrajo gran atención. Cuando la serie Hekimoğlu, protagonizada por Timuçen Esen, Okan Yalabık, Kaan Yıldırım, Aytaç Şaşmaz, Ebru Özkan y Damla Colbay, llegó a su final, una gran audiencia derramó lágrimas.

Hubo muchas campañas en las redes sociales para que Hekimoğlu se mantuviera en la pantalla, se transfiriera a otro canal o al menos continuara en digital. Sin embargo, todos estos esfuerzos de la audiencia fueron en vano. Ahora, una nueva serie de hospitales que puede satisfacer a la audiencia que ve la serie de televisión Hekimoğlu proviene de TRT1.¡Hekimoğlu hizo la nueva serie de TV que puede ser reemplazada por TRT1! Mira quién ocupó el lugar de Timuçin Esen. 8 Quienes ven la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite los viernes por la noche, comparten comentarios que indican que, a medida que avanzan los episodios, comienzan a disfrutar el sabor de Hekimoğlu en esta nueva producción.

En estos comentarios reflejados en las redes sociales, quienes escribieron el mensaje "Estaba esperando la serie Hekimoğlu con tanta emoción y Kasaba Doktoru" expresan que esperan con ansias las noches de los viernes.

Son muchos los espectadores que comparan la actuación del maestro actor con Timuçin Esen en la serie de televisión Kasaba Doktoru, en la que destaca el personaje de Hakan, interpretado por Ozan Akbaba.

¡Hekimoğlu hizo la nueva serie de TV que puede ser reemplazada por TRT1! Mira quién ocupó el lugar de Timuçin Esen. 9

Timuçin Esen, quien dejó su huella en la pantalla como Ateş Hekimoğlu, aún se mantuvo en los ojos de sus fanáticos con su papel en esta serie.

Ozan Akbaba, quien ha sido dominante durante 6 temporadas con el personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), continúa destacándose con su nuevo papel.

Si continúa así, parece que Ozan Akbaba pronto comenzará a borrar a İlyas Çakırbeyli de sus recuerdos.