Series News Miray Daner dio detalles especiales sobre su nueva serie.

Miray Daner dio detalles especiales sobre su nueva serie.

admin

Miray Daner también estuvo entre los nombres famosos que participaron en conversaciones digitales durante los días de cuarentena. Daner, quien participó en la conversación en el canal de Youtube de Xoxo Digital, hizo declaraciones sobre su nuevo proyecto. Behzat Ç. La historia escrita sobre el personaje de Ercüment Çözümer, que está familiarizado con la serie y traída a la vida por Nejat İşler, se publicará como una serie en la plataforma digital BluTV.

El proyecto, que protagonizará Nejat İşler, fue interrumpido por un tiempo ya que coincidió con los días de cuarentena que comenzaron debido a Covid 19. El proyecto 'Respeto – Ercüment Çözer', llamado la corona en Turquía para el primer caso, estaba a punto de comenzar cuando se revelaron los ensayos de lectura. Miray Daner explicó que los ensayos precisos de cabello, maquillaje y vestuario comenzaron a leerse en ese momento, pero la situación cambió con el proceso de la pandemia.

Miray Daner dio detalles especiales sobre su nueva serie. 8

Miray Daner, quien previamente se enteró de que jugarán juntos en el nuevo proyecto con Boran Kuzum, con quien interpretó un papel en la serie Wounded Love, dijo: “Estamos trabajando juntos en un muy buen trabajo nuevamente. Es una persona talentosa y una persona que amo, así que estoy más emocionado. "

Explicando que el proyecto no se ha detenido por completo y que continúan trabajando en un entorno digital a pesar de que todos están en casa, Miray Daner enfatizó que le gustó mucho el guión.

Daner declaró que el personal aún no ha sido anunciado, pero ella sabe: “Nuestro personal también es muy amable. No quiero dar una propina diciendo mucho, pero es un trabajo en el que estoy muy emocionado y en el que creo. Estamos haciendo un trabajo y ensayos en línea que estamos muy entusiasmados con el equipo ".

La joven actriz agregó que no siguió a Behzat Ç antes, sino que observó cuándo comenzó a participar en el proyecto.

RESPETO – ERCUMENTO ÇÖZER SOBRE LA SERIE

Miray Daner dio detalles especiales sobre su nueva serie. 9

Quienes miran la serie policial Behzat Ç.-Bir Ankara, que se encuentra entre las inolvidables series de televisión protagonizadas por Erdal Beşikçioğlu, conocen el personaje de Ercüment Çözümer, un asesino sociópata. Este personaje, traído a la vida por Nejat İşler en Behzat Ç, que luego fue filmado para BluTV, continúa esta vez con otra serie.

No está claro cuándo comenzará la serie los preparativos de BluTV, pero el proyecto se espera con ansias después del período de cuarentena. Inter Medya es el productor de la serie, que trata sobre la historia de Ercüment Çözümer, un personaje sociópata. Behzat Ç. Y la serie Mehmed The Conqueror será dirigida por Ali Taner Baltacı, quien escribió el guión de Ercan Mehmet Erdem.

La historia es la siguiente: el camino de Ercüment Çözümer se cruza con dos jóvenes a quienes cree que algún día actuarán con el mismo propósito. Soldier, que es poderoso pero tiene numerosas heridas en sí mismo, extiende los brazos a estos dos jóvenes idealistas llamados Helen y la Guerra. Ercüment Çözümer hablará sobre los medios de comunicación por primera vez en su propia ciudad, Estambul, mencionando temas como el engaño de los programas diurnos, cuán infelices son las estrellas que brillan en la televisión en su vida privada.