Series News ¡Se ha revelado otro secreto de la serie The Bandits!

¡Se ha revelado otro secreto de la serie The Bandits!

admin

La serie Bandits, que se transmite en ATV, ha sido transmitida durante 5 temporadas. La serie que llegó al final de la temporada con su episodio 165 obtuvo un gran éxito. Nombres como Oktay Kaynarca, Ozan Akbaba, Yunus Emre Yıldırımer, Burak Sergen, Sanem Çelik están en el equipo de la serie.

Tanto el equipo de guion y el director Onur Tan como el equipo técnico tienen una gran participación en este gran éxito de la serie. Este ambiente armonioso, que se estableció detrás de la serie durante 5 temporadas, miente. Tanto en el punto de la historia como en el punto del equipo técnico, The Bandits es una serie muy afortunada.

Con la armonía de los equipos, la armonía de los actores y la contribución del escenario, ha surgido un trabajo que ha continuado con éxito durante 5 temporadas. Ozan Akbaba, quien interpreta a İlyas Çakırbeyli, mencionó algunos detalles en el fondo de la serie en el programa de chat en el que participó en YouTube.

¡Se ha revelado otro secreto de la serie The Bandits! 8

Agradeciendo al director Onur Tan y a su equipo, el actor dijo que era un equipo muy exitoso y que esto era muy importante para el progreso de la serie.

Ozan Akbaba también compartió otro secreto. También ha surgido el trabajo minucioso para que los personajes de la serie The Bandits sean continuos.

Ozan Akbaba explicó el proceso de la siguiente manera: "Si quieres que un personaje sea permanente, debes dejar que los personajes que toque entren en circulación. Si hablo con un guionista. Si desea comportarse de manera diferente en el mismo círculo, este es un gran error.

Puedo decir que nuestros guionistas lo están haciendo muy bien. Vi a Ilyas de alguna manera con cada personaje nuevo. Alguien nuevo es un muy buen actor, pero de alguna manera necesita entrar en calor con la serie, el guión, las personas y los personajes. Naturalmente, lo pusieron en circulación. "

¡Se ha revelado otro secreto de la serie The Bandits! 9

Ozan Akbaba declaró que cada actor que participó en el escenario necesariamente obtuvo información extensa sobre la serie, en comparación con cada personaje, lo que permitió que diferentes personajes interactuaran entre sí.

Ozan Akbaba explicó las ventajas que esto agregó a la serie de la siguiente manera: "Cuando diferentes estilos de actuación, diferentes personajes de escenarios, naturalmente, se suceden, los dos se disparan entre sí. . "

Ozan Akbaba declaró que el proceso de crear un personaje en la serie y su proceso de unirse a la serie se lograron a través de diferentes métodos, y de esta manera, surgieron escenas muy exitosas.