Noticias de artistas ¡Miray Daner no tiene oportunidad para el amor! ¡Después de Kubilay Aka, el amor de Oğulcan Ergin ha terminado!

¡Miray Daner no tiene oportunidad para el amor! ¡Después de Kubilay Aka, el amor de Oğulcan Ergin ha terminado!

admin

La famosa actriz Miray Daner conoció a su colega Kubilay Aka en la serie de televisión Vatanım Sensin, y el amor que comenzó entre los dos años atrás continuó durante mucho tiempo.

Esta relación, que duró alrededor de 2,5 años, terminó en separación en el verano de 2019. Las afirmaciones de que hubo un acercamiento entre Kubilay Aka e Hilal Altınbilek se citaron como el motivo de esta separación.

Incluso en ese momento, la fotografía de Kubilay Aka con Hilal Altınbilek en un club nocturno se extendió a la prensa y las redes sociales.

Miray Daner se reunió con un empresario después de que esta relación terminara, pero este acercamiento duró poco.

Posteriormente, el famoso actor comenzó a reunirse con Oğulcan Engin y hubo un gran amor entre los dos. Sin embargo, la noticia de que este amor también terminó se reflejó en la prensa sensacionalista.

Hay denuncias de que la mensajería de Miray Daner con ese empresario, con quien se hizo cercana por un corto tiempo, fue la causa de que los dos pareciera haber discutido hace 10 días.

Entre las informaciones reflejadas en la prensa figura que Oğulcan Ergin decidió terminar la relación tras este incidente.

¡Miray Daner no tiene oportunidad para el amor! ¡Después de Kubilay Aka, el amor de Oğulcan Ergin ha terminado! 7

Miray Daner estuvo entre los nombres más comentados en las redes sociales con su última serie de Netflix, Kuş Uçuşu (Bird Flight).

La primera temporada de la serie se publicó en junio de 2022 y la semana pasada se completó el rodaje de la segunda temporada. Hay información de que el equipo de la serie ha comenzado a rodar la tercera temporada.

Miray Daner interpreta al personaje de Aslı Tuna en la historia de la serie.