Noticias de la serie La serie Aile ha demostrado su madurez ahora, ¡la influencia de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya se refleja en las cifras!

La serie Aile ha demostrado su madurez ahora, ¡la influencia de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya se refleja en las cifras!

admin

El exitoso desempeño de rating de la nueva serie Show TV llamada Aile continúa deslumbrando. Parece que el interés de los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya continúa en la serie, a la que le quedan 3 semanas.

La serie Aile (Familia), que debutó con su primer episodio con el mejor debut de la temporada tanto en el grupo AB como en el ABC1 y logró 8 ratings, obtuvo resultados muy similares en estas dos categorías en el segundo y tercer capítulo, y no abandonó el primer lugar a cualquiera.

En la categoría de todas las personas vemos un resultado por encima de la media, aunque recibe valoraciones ligeramente inferiores. El rendimiento de calificación de todas las personas que progresan en la proporción de 5 parece ser muy exitoso en comparación con muchos proyectos de series de televisión.

Con el tercer episodio de la serie Aile, terminó el día tercero en todas las personas y primero en los grupos AB y ABC1.

La serie Aile ha demostrado su madurez ahora, ¡la influencia de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya se refleja en las cifras! 7

Recibir resultados similares en todos los grupos de audiencia en los primeros 3 episodios de la serie Aile también significa probar el hecho de que la historia fue exitosa y que la serie fue exitosa.

Si hubiera habido una caída importante en los índices de audiencia de la serie, las cosas habrían cambiado. Sin embargo, la tabla que parece tener 3 semanas muestra que el interés por el guión original de Hakan Bonomo nunca ha disminuido.

La actuación natural del dúo Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, que transmite un aire como si estuvieran hablando en la vida cotidiana en lugar de frente a la cámara, se cita como una de las razones más importantes de este éxito.

Por supuesto, afirmemos una vez más que la presencia de nombres importantes como Nur Sürer, Nejat İşler y Canan Ergüder en la serie también es muy importante en términos de mostrar el poder de la historia.

La serie Aile muestra con esta imagen que si hay una historia con una base sólida y buenos actores, aunque la audiencia califique esta historia como un cliché, definitivamente habrá razones para ir a la pantalla.

Aquí, el proyecto de la serie Aile ha logrado un importante éxito al revelar una vez más esta situación.