Noticias de artistas ¡Un asesinato de reputación en Buçe Buse Kahraman, quien juega un papel en la serie Yalı Çapkını!

¡Un asesinato de reputación en Buçe Buse Kahraman, quien juega un papel en la serie Yalı Çapkını!

admin

Buçe Buse Kahraman, quien interpreta al personaje de Pelin en la serie de televisión Yalı Çapkını (El niño de oro), es testigo de uno de los lados malos de las redes sociales a una edad temprana.

La actriz, quien tiene un papel importante en esta poderosa historia con el personaje de Pelín, es objeto de fuertes comentarios de la audiencia en las redes sociales. No solo al personaje de Pelin en la historia, sino también al propio actor, hay reacciones del público con duras palabras.

Buçe Buse Kahraman está experimentando una campaña de linchamiento similar a la que experimentó Ezgi Şenler durante la serie Çatı Katı Aşk. Şenler reaccionó a esta situación en su cuenta de Twitter y dijo: “¡De verdad, decídete! Es una vergüenza, es un pecado. Me gustaría que pusieras tu mente en otras cosas que te gustaría poner en la serie. El personaje es solo eso. La niña está jugando a lo que está escrito, ¿sabes? ¡Personaje! ¡Estoy tan enojado hoy!” había compartido.

¡Un asesinato de reputación en Buçe Buse Kahraman, quien juega un papel en la serie Yalı Çapkını! 7

Aunque Buçe Buse Kahraman dice que retrata el escenario tal como suena y que no está muy impresionada por las reacciones, su manager Cem Tatlıtuğ tiene la idea de que es un asesinato de reputación.

La declaración de Cem Tatlıtuğ de que la actriz fue acusada de "amante" y que fue asesinado fue la siguiente: "Por primera vez, siento la necesidad de hacer una declaración sobre la larga campaña de difamación y linchamiento contra nuestra estimada actriz Buçe Buse Kahraman. La actriz que se pretende linchar es una joven que “solo intenta interpretar de la mejor manera posible el escenario que se le presenta”…

¿Saben aquellos que intentan linchar que Buçe Buse Kahraman es un graduado de la Universidad Izmir Dokuz Eylul, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación? No retrocederé demasiado, ¿saben en qué serie anterior estaba?

Sin embargo, quiero que se sepa que a partir de ahora, libraremos todo tipo de batallas legales contra quienes la hacen parecer "amante". y usa expresiones feas como "torpedo".