Noticias de la serie ¡Se creó un personaje aún más molesto que Pelin en la serie Yalı Çapkını!

¡Se creó un personaje aún más molesto que Pelin en la serie Yalı Çapkını!

admin

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) han estado preocupados por el personaje de Pelin durante mucho tiempo. También hay quienes realizan una campaña de linchamiento en las redes sociales de Buçe Buse Kahraman, quien interpreta a este personaje.

Incluso Ezgi Şenler reaccionó a esta situación con su participación. No debe pasarse por alto el éxito de Buce Buse Kahraman en el personaje de Pelin, que supuso un gran progreso en su carrera.

Cuando los espectadores escribieron sobre su incomodidad con el personaje de Pelin en las redes sociales en la serie Yalı Çapkını, surgió una situación frustrante. Porque los guionistas no quieren sacar a este personaje de la serie.

De hecho, se necesita a Pelín como elemento de conflicto para que la historia continúe con fuerza. Sin embargo, los comentarios de la audiencia en las redes sociales son tan duros, ¿será que la reciente disminución en los ratings de la serie se debe a esta incomodidad?

¡Se creó un personaje aún más molesto que Pelin en la serie Yalı Çapkını! 7

Por supuesto, la audiencia ahora quiere involucrarse en los escenarios y dirigir algunos puntos ellos mismos. Las redes sociales también han iniciado este proceso de interacción. Además de lo que sucedió entre Seyran y Ferit, la posición de Pelin en la historia fue uno de los elementos de tensión de la serie Yalı Çapkını.

Sin embargo, con Pelín se empezó a formar un personaje más inquietante. Estamos hablando del personaje de Zerrin, la madre de Pelin. El personaje de Zerrin, interpretado por Toprak Sağlam, exhibe el debut más notable de la serie en el último período.

Los comentarios realizados en las redes sociales por Zerrin, la madre de Pelin, también han alcanzado un nivel increíble. Este comentario, del agrado de muchos espectadores, es ampliamente compartido: "Mientras Pelin esperaba que su madre fuera una persona cuerda y le diera una lección de buenos modales a su hija, se sorprendió de que fuera aún más descarada y hosca que Pelin. ."

Los fanáticos de Yalı Çapkını, que interpretan las acciones del personaje de Zerrin como desvergonzadas, incluso han creado un área de entretenimiento en las redes sociales a través de Pelin y Zerrin.

Hay reacciones a cada escena de estos dos personajes de la serie, y la audiencia comparte comentarios que indican que ambos personajes deberían ser eliminados de la historia.

Para los guionistas, Pelin y Zerrin son elementos de conflicto importantes, pero para la audiencia, ahora es una situación frustrante.

Por un lado, están los guionistas que intentan llenar la historia de la serie con elementos interesantes y curiosos, por otro lado, hay una gran audiencia que quiere que los personajes de Pelin y Zerrin sean eliminados de la historia.

¿A ver dónde terminará esta situación de conflicto? Puede ver el nuevo episodio 25 de Yalı Çapkını en Star TV el viernes por la noche.