Artists News Miray Daner y Boran Kuzum están en la portada de la revista.

Miray Daner y Boran Kuzum están en la portada de la revista.

sule sule

Miray Daner y Boran Kuzum, dos actores exitosos, talentosos y notables de la generación joven, aparecieron juntos por primera vez frente a la cámara en la serie de televisión Wounded Love. Esta vez, los dos actores protagonizan la serie de televisión Respect for BluTV. El inolvidable nombre de Behzat Ç., Ercüment Çözer, es el personaje principal, y juegan con Nejat İşler, Erkan Can, Tansu Biçer y Rojda Demirer.

Estos dos jóvenes actores, que se han convertido en nombres cotizados en series de televisión y películas, están realizando escenas de las que se hablará en la serie de televisión Respect. En la serie, que emitió su primer episodio la semana pasada, Miray Daner fue muy apreciada por la audiencia con su papel de Helen y Boran Kuzum como Savaş.

Estos dos nombres, que destacan en sus producciones por su fuerte actuación y actuaciones, ahora están dando entrevistas juntos y también están cubriendo algunas revistas.

Miray Daner y Boran Kuzum, de quienes se empezó a hablar con la serie Respect, también aparecieron en la portada de Episode Magazine mientras realizaban una entrevista para la edición de noviembre-diciembre.

Ambos actores compartieron sus poses para la revista en su página de Instagram, y si bien recibieron una gran admiración por parte de sus fanáticos, comenzaron a hacerse comentarios de elogio.

Puedes ver esa pose de portada que le dan a las modelos profesionales además de actuar, como para tomar una piedra, en la publicación de Instagram de Miray Daner …

Fuimos invitados en la portada de la edición de noviembre-diciembre de @episodedergi con nuestro querido @borankuzum. Gracias a todo el equipo.

Foto: @ozanbalta
Entrevista: @strangehobby
Estilo: @porteristanbul @yasemineke
Maquillaje: @ugurkiral
Cabello: @ ibrahim.junior
Asistentes de estilismo: Merve Güreş, Özge Ekici
Agradecimiento especial: @simgebirben

Miray Daner y Boran Kuzum están en la portada de la revista. 7