Actors - Actresses ¿Quién es Selma Ergeç? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Selma Ergeç? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Selma Ergeç nació el 1 de noviembre de 1978 en Hamm, Alemania. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Selma Ergeç
Fecha de nacimiento: 1 de noviembre de 1978
Lugar de nacimiento: Alemania / Hamm
Altura: 1,78 m.
Peso: 57 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos marrón
Esposa: Can Öz
Niño: Yasmin Öz
Hermanos: un hermano y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/selmaergecofficial/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Selma Ergeç? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Hamm-Bockum-Hövel, Alemania, como la primera hija de padre turco y madre alemana. Tiene un hermano y una hermana. Su padre es un médico turco de Adana y su madre es una enfermera alemana. Se casó con Can Öz el 26 de septiembre de 2015. La boda de la pareja tuvo lugar en la ciudad donde vivió Selma Ergeç mientras estaba en Alemania. La pareja tiene una hija a la que llamaron Yasmin. “De hecho, me parezco a mi madre como tipo y a mi padre como personaje. Mi padre principalmente quería que fuera a París y me convirtiera en diseñador. Ya estaba acostado y dibujando. No le gustaba mucho actuar. Mi padre fue un buen ejemplo frente a mí, haciendo muy bien su trabajo y trabajando de manera idealista, atendiendo a demasiados pacientes de forma gratuita, pero mi elección fue principalmente por razones éticas. "

Años de infancia: Creció en una familia que tenía que mudarse constantemente debido al trabajo de sus padres. Por lo tanto, no pudo tener un grupo estable de amigos en su infancia. Siempre tuvo un par de amigos cercanos, pero sabía que se iba a ir, así que no se encariñó demasiado con ninguno de ellos. Por eso no tiene amigos de la infancia. “Mi infancia fue muy agradable. Jardín de infancia y escuela primaria en Turquía en los primeros dos años continué después de ir a la escuela en Alemania. Había un ambiente mucho más libre en la escuela en Alemania; Allí puede investigar más usted mismo, puede investigar temas, puede hacer preguntas, incluso siempre se espera que haga preguntas. Dado que esto es lo que se espera de ti, eres más libre. Tu cerebro vaga por lugares infinitos y se anima a hacerlo, así que me sentí mucho más libre y cómodo allí. "

Vida educativa: Graduado de Grundschule (escuela primaria) Gottmadingen en 1989. Después de Gymnasium (escuela secundaria) Ochtrup, estudió en el Gymnasium Georgianum Vreden durante 1993-1995. Estudió como estudiante internada en Headington Girls School en Oxford, Inglaterra entre 1995-1996. Continuó en el Gymnasium Georgianum Vreden entre 1996-1998 y fue a Lille / Francia en 1994 como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Entre 1993-1998 tocó el violín en las orquestas Euregio Orchestre, Musikschulorchester y Streichergrupp. Mientras estudiaba teatro, literatura inglesa y bellas artes, decidió estudiar medicina. Regresó a Alemania y entró en la Facultad de Medicina de la Universidad de Münster (Westfaelische Wilhelms Universitaet Muenster) en 1998. 6 Después de los primeros 3 años de la escuela, vino a Turquía y luego hizo una pasantía en Medicina Interna de Emergencia Anchor en Adana. Después del período de pasantía, se tomó un descanso de su educación por un tiempo y comenzó a actuar.

Punto de inflexión de su vida: mientras estudiaba en la facultad de medicina, las pasantías en el extranjero llegaron a Turquía en el tercer año. Mientras intentaba tomarse un descanso de seis meses de su enseñanza, vio que registraban a un actor y dejó la escuela de medicina. “Cuando se trata de actuar, tuve que dejar la medicina y sucedió. Pero no tomé esta decisión solo, la vida me guió. Las coincidencias se superpusieron, algunas cosas salieron mal, otras salieron bien. Así que la vida te golpea a diestra y siniestra, y elegí tomar este camino. Desde que decidí estudiar medicina a los 15 años, la educación actoral siempre ha permanecido en mí. Cuando estaba estudiando medicina, vi que no podía hacer nada, dije 'debería tomarme un descanso de la escuela por 6 meses' pero luego no pude regresar.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Merve", que interpretó en la serie "Will It Be Like This" (¿Böyle mi Olacaktı?) En 19¿Quién es Selma Ergeç? Altura - Edad - Serie - Familia 1097.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Defne' en la serie 'Asi'.

Rasgos de personalidad: Expresivo, ambicioso, emocional, fuerte, idealista, belicoso, tímido.

Mentalidad: Ella nunca tuvo metas claras como 'Quiero venir aquí, quiero ser así'. “Soy muy ambicioso, pero basado en el trabajo que hago. Empiezo un trabajo, tengo mucha ambición, quiero hacerlo lo mejor posible, pienso "¿cómo puede ser mejor?" Pero esta no es una ambición como "Llegaré a este punto, haré esto". Cuando veo gente ambiciosa, quiero ser así, pero no funciona. O existe o no tiene ambición en una persona. Solo me preocupa hacer lo mejor que hago. "

Primera película: Reha Erdem / Beş Vakit

Visión de la vida: Ella vive la vida con su fluir. Ella planea pero no espera que sucedan. “Mi flujo de vida fue claro. Por ejemplo, dejar de tomar medicamentos no era algo que hubiera planeado. Iba a actuar, terminar la medicina y convertirme en médico. Pero eso no sucedió. También me gustaba mucho estudiar medicina. Si continúo, me encantaría practicar la medicina. Pero nunca pensé en trabajar en un hospital. Principalmente estaba pensando en unirme a "Médicos sin Fronteras". Nunca tuve la intención de hacer una carrera en el hospital donde pudiera ganar mucho dinero. "

Plan de carrera: Actuar en el extranjero con los idiomas y el equipo extranjeros que conoce también está entre sus sueños. Me encantaría actuar en el extranjero, es algo que deseo mucho, pero no es algo que me apasione y me aferre como 'Haré esto'. "No importa cómo voy a hacer esto. no es algo que yo diga de todos modos. No tengo tal carácter, ¡qué puedo hacer! Qué genial sería, así que salto de felicidad, pero si no, ¡no es el fin del mundo! "

Sueño del futuro: El sueño más utópico del futuro; La paz mundial. “Este es realmente mi sueño más utópico, porque me suena tan utópico. Aún así, no puedo dejar de soñar. Ojalá no hubiera dinero, me parece que si no hay dinero, podemos manejar la paz mundial, podemos resolver esta situación. Tengo un sueño de la humanidad evolucionando. Pero si dices, "¿Cuál de todos estos sueños?", Prefiero que el mundo sea un lugar más completo y que la gente no sea tan mala. Sueño con un mundo donde las personas sean humanas. "

Preocupaciones: Muy sensible sobre las personas, el estatus social y el concepto de justicia. Puedo enojarme mucho por eso. Crecí en lugares muy pequeños donde la gente se trata humanamente, no en metrópolis. Sin mencionar el país consciente de esto, crecí en un lugar pequeño en Turquía. Siempre he estado con personas que se acercan muy afectuosamente, pero soy sensible al respecto. "

¿A quién admira? Si fuera periodista, le hubiera gustado entrevistar a Mandela, Gandhi, Elia Kazan, Marlon Brando y Atatürk, a quien le tenía mucho cariño. “Me gustaría hablar sobre temas de la vida fuera de la profesión. Las personas que han marcado la diferencia han estado a la vanguardia de muchas cosas. Debe haber grandes movimientos para marcar una gran diferencia, y eso no sucede con el perfeccionismo aburrido. Incluso me pregunto qué desayunaron por la mañana. "

¿Quién es Selma Ergeç? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Pasatiempo: practica yoga y kickboxing, los cuales la ayudan a relajarse.

Relación con la naturaleza: Le encanta estar en el mar. “Cuando tengo vacaciones, me gustaría estar en el barco, en el mar. Déjame ver el mar, que sea agua, no quiero nada más. "

¿Que hace él en casa? Le encanta estar sola, estar sola y leer libros.

¿En qué gasta el dinero? Relación con el dinero, "Bueno cuando lo es, no bueno cuando no lo es". Por eso prefiero que pase ”, explica. Ella gasta más en libros.

¿Sigue la moda? Ella la sigue, pero no está obsesionada con usar lo que está tan de moda. “Mi estilo de ropa es más o menos seguro y ha estado en la misma línea durante mucho tiempo. No me gusta ir de compras solo, pero sobre todo prefiero ir de compras con mis amigos más cercanos y mi hermano. No planeo viajar al extranjero especialmente para ir de compras, pero, por supuesto, me encanta ir de compras cuando voy al extranjero. A veces voy de compras y camino todo el día sin encontrar lo que quiero y regreso a casa al final del día sin conseguir nada. "

SERIES DE TELEVISIÓN

1997 – ¿Sería así (Böyle mi Olacaktı?) / Merve

2002 Media manzana (Yarım Elma) / Ayça

2005-Fama (Şöhret) / Natalie

2005 – Fiebre del Golfo (Körfez Ateşi) / Pınar

2007 -Crachin Girl (Hırçın Kız) / Gül

2007/2009 -Asi / Defne Kozcuoğlu

2010 -Dolor de corazón (Kalp Ağrısı) / Azize

2011/2013-Siglo magnífico / Hatice Sultan

2014/2015 – Love Biz / Saadet

2016/2017-Wounded Love / Halide Edip Adıvar (Actor invitado)

2018- No residentes (Yaşamayanlar) / Karmen

PELÍCULAS DE CINE

2020- Borracho de amor / Kerra- Khatoon

2018- Kanlı Girdap / Nina

2014 -Kırımlı / Maria Koseckhi

2013 -Senin Hikayen / Esra

2010- Ses / Derya

2007 -Sis ve Gece / Mine

2006 -Beş Vakit / Öğretmen

2006 -The Net 2.0 / Resepsiyonist

Premios

2011-16. Premios Sadri Alışık / Mejor actriz del año / Voz

2012 -Ahi Evran University / La joven actriz más exitosa del año / Magnificent Century