Actors - Actresses ¿Quién es Eda Ece? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Eda Ece? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Eda Ece Uzunalioğlu nació el 20 de junio de 1990 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Eda Ece Uzunalioğlu
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,67 m.
Peso: 53 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Color de ojos: verde
Color de cabello: Rubio claro
Hermanos: Esra Ece Uzunalioğlu
Instagram: https://www.instagram.com/eda.ece/
Mascotas: Tiene un perro y un gato.

¿Quién es Eda Ece? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Tiene dos hermanas mayores 8 y 10 años mayores que ella. Creció en el centro de atención de la familia. Esto se debe a que nunca tuvo problemas de confianza en sí misma en su vida. "Mis hermanas son mayores que yo y mi padre es mayor. Desde que crecí con una energía sana y madura en la familia, debió haberme iniciado desde el frente como cabeza a la vida. "

Años de infancia: Su historia comenzó en su infancia, cuando tenía 13 años cuando era la portada de la revista Hey Girl. En el mismo año, apareció como actriz invitada en la serie de televisión 'Life Science' (Hayat Bilgisi) en cinco episodios. Luego continuó su educación hasta la edad de 20 años tomando un descanso de los sets. Hacia el último año de la universidad, comienza a dar pasos para convertirse en actriz con la serie juvenil "Dirty Seven", que se vuelve a ver. “Yo era un niño extremadamente extrovertido, ni siquiera ahora. Soy muy cariñoso con las personas que amo, pero una tercera persona del exterior me describe como frío. Este no era el caso cuando era más joven. También era un niño extremadamente extrovertido y activo con los extraños. "

Vida educativa: Después de graduarse de la escuela secundaria Şişli Terakki, estudió en el Departamento de Psicología de la Universidad Bilgi.

El punto de inflexión en su vida: de hecho, siempre hizo teatro durante sus años escolares y estaba registrada en una agencia, pero no estaba haciendo negocios. Su madre no respondió las llamadas entrantes. Un día, la dirección de su vida cambió cuando vio a su ex gerente en la calle Bağdat. “Mi antiguo gerente; "Busco un jugador como tú, rubio pero cuerdo, real, apodado Cimbom. Permítanme presentarles un Gani Müjde ", dijo. Así, mi aventura televisiva comenzó de nuevo. Por eso amo esas edades. Mientras hacía mi internado en el hospital, tuve que trabajar en la galería de arte, ir al casting, siempre hubo coraje y búsqueda. Ahora tengo 29 años y lo perdí un poco. Mi hambre y búsqueda de conocimiento me trajeron hasta este día. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie "Dirty Seven" en 2011.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Elif", que interpretó en la serie "Relationship Status: It's Complicated".

Rasgos de personalidad: Maduro, reflexivo, tranquilo, pacífico, tranquilo, amigable. “Es una aventura conocerte a ti mismo y creo que me conozco un poco cuando tenía 30 años, tengo un largo camino por recorrer. Estoy seguro de que soy una persona trabajadora porque trabajo muy duro. Tengo mucho poder de empatía, me funciona en la actuación, siento la emoción de la otra persona, me pongo en su lugar, entiendo a las personas, me hagan el bien o el mal. No juzgo a nadie, me gusta esta característica mía. Soy polivalente, mis intereses son muchos. Pienso muy rápido, actúo rápido. Pero soy muy indeciso. "

Social: Hay un gran grupo de chicas en su tiempo fuera del set, reuniéndose con ellas para distraerse. Le gusta cuidar a su perro. “Estoy visitando a mi familia. Descanso viendo series de televisión o películas. "

Mentalidad: Ella piensa que la felicidad depende de muchas cosas, él se siente feliz con la presencia y experiencia de lo que tiene. “Había escuchado una charla TED, dijo que la felicidad es un concepto. La felicidad no se puede atribuir a una sola cosa; La felicidad no depende de un novio, un trabajo, un objeto, un evento, es un concepto. Me gustó mucho esa idea. Como una persona que gana su propio dinero, ha actuado en muchas series de televisión y películas, pero aún se le considera al comienzo de su carrera, acercándose a los 30, estoy feliz con mi situación y lugar. Todo está en su lugar. No me gusta llamar la atención personalmente. No suena inteligente decirle a la gente 'Mírame' y lo encuentro duro. Exactamente lo contrario; cuanto más misterio, más interesante. No creo que sea muy agradable ser famoso en Turquía. "

Primera película: Tarkan Özel / Mahpeyker: Kösem Sultan

La persona que admira: le gusta mucho Binnur Kaya y quiere formar parte del mismo proyecto con ella.

La mirada al amor: “Busco la amistad en una relación. Me gustaría divertirme y reír. Más allá de coquetear, vamos al cine, al teatro, vamos al extranjero. La otra forma me aburre. Debe ser alguien con quien me ría con mucha risa, me divierta, comparta algo en común. "¿Leíste esta publicación? Debemos tener publicaciones como "escribió muy gracioso". De lo contrario, me aburro. Veo que puedo relacionarme con las personas con las que soy amigo. "
¿Quién es Eda Ece? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Visión de la vida: No espera felicidad de nadie, trata de ser feliz. “Haciendo las cosas correctas, reuniéndome con mis amigos y manejando mi propia vida. Me mantengo en un lugar feliz y depende completamente de mí. Incluso si hay cosas a mi alrededor que me hacen infeliz, incluso si alguien me hace infeliz, soy feliz al final del día, confío en mí mismo. Mercurio es dominante en mi carta natal, no sé si es por eso, pero soy una persona muy reflexiva. Pero como resultado, actúo instintivamente de nuevo. Tengo un cerebro Géminis completo, rápido, rápido y para alguien que piensa mucho pero piensa en todo, de nuevo siguiendo sus instintos al final del día. Cuando miramos el resultado, en realidad no vivo de una manera planificada. "

Su visión de la vida empresarial: no actúa solo para estar a la vista. Cree que dar vida a tantos personajes diferentes es el aspecto más agradable de su profesión. “Estudié teatro, nunca hice teatro para ser famoso. Amo la historia. Léeme, escucharé las historias hasta la mañana. Porque las historias de otras personas me interesan mucho. Naturalmente, tiene mucho sentido para mí retratar esto como una profesión. Quizás no sería famoso si me quedara en el teatro, cuando haces un trabajo en la televisión, inevitablemente te vuelves famoso. Actuar es una profesión tal que retratas a tipos muy diferentes de personas, personas de diferentes situaciones de ingresos y diferentes culturas. Por eso estás haciendo cosas que no harías en la vida normal. Por supuesto, esta es una situación agradable. Por ejemplo, en la película "Görümce", estaba interpretando a una niña que tenía curiosidad por el Yoga AntiGravity, tomé la lección durante tres meses. Algo que podría no hacer en circunstancias normales. Entonces, cuando eres actor, cada personaje te agrega algo. Nuestro cabello cambia en cada rol, nuestro tipo, nuestra ropa cambia; Cuando el estado de ánimo y la vida de las personas cambian, lo que experimentas cambia. "

¿TV? ¿Cine? Ella le da la misma importancia a ambos. “Ambos son trabajos por los que trabajé duro. Dado que el comienzo y el final del proceso cinematográfico está claro, comienzas viendo claramente hacia dónde irá el personaje. La serie tiene muchas transformaciones ya que es más larga. "

Plan de carrera: No actúa de forma muy planificada. Entre las ofertas, prioriza las obras que le atraen. Hasta ahora no se arrepintió de sus elecciones. “En la actuación, entre los escenarios que siempre me venían, prefería las obras que me atraían desde cierto punto, no se puede decir que actúo de forma planificada.

Sueño futuro: Entre sus objetivos futuros está participar en un guión que ella escribió. Ella también quiere estar en el escenario. “Me encantaría ser el productor de un proyecto en el que creo. Quiero usar el dinero que gano de este sector para hacer buenas obras en este sector. "
Modelo a seguir: Los modelos a seguir son generalmente actores femeninas que ella ve y le gusta. “Porque hacemos el mismo trabajo. Estoy mirando el trabajo de actores como Cate Blanchett, Charlize Theron, Kate Winslet, Jennifer Lawrance … Aparte de eso, Lady Diana. De todos modos, amo las historias humanas. Me interesaron mucho las entrevistas del autor de Harry Potter, J. K. Rawling. Cuando miro y escucho, me encantan las historias de éxito de personas con corazón abierto y empatía, emocional y sincera. Las mujeres que doy como ejemplo también son personajes frágiles y fuertes. "

Lo favorito: inteligencia práctica. “Creo que soy inteligente e inteligente. Amo mi inteligencia práctica y veo sus ventajas comerciales. Pienso rápido, respondo y encuentro soluciones. "

Su característica de disgustos: no puede entregarse demasiado. “Me siento más cómodo cuando lo hago y controlo todo sobre mi trabajo y mi vida privada yo mismo. Esa situación me cansa un poco. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2004- Ciencias de la vida (Hayat Bilgisi) / Sude (Actor invitado)

2009- Rag Doll (Jugador invitado)

2011/2013- Dirty Seven / Cimbom

2011- The Girl Named Feriha (Actor invitado)

2014- Ámame como soy / Zeyno

2015/2016- Estado de la relación: es complicado / Elif

2018/2020- Fruta prohibida / Yıldız Argun

PELÍCULAS DE CINE

010- Mahpeyker: Kösem Sultan

2013 -Kızım İçin / Tuğba

2015 -Kocan Kadar Konuş / Ceren

2016- Kocan Kadar Konuş: Diriliş / Ceren

2016- Görümce / Deniz

2016- Mahrumlar / Ela

2017 Dede Korkut Hikayeleri: Deli Dumrul / Günçiçek Hatun

2017- Dede Korkut Hikayeleri: Bamsi Beyrek (TV Filmi)

2017-Yol Arkadaşım / Aysun

2018- Deliha 2 / Eda

Premios

2012- Ayaklı Gazete Mejor serie juvenil del año / Actor principal femenino