Artists News ¡La serie Woman and Unfaithful hizo famoso a Caner Cindoruk en el extranjero!

¡La serie Woman and Unfaithful hizo famoso a Caner Cindoruk en el extranjero!

sule sule

Uno de los actores destacados del último período es sin duda Caner Cindoruk … El actor que da vida al personaje de Volkan en la serie de televisión Infiel, es un nombre que retrata con éxito cada papel … Después de Sarp en la serie Woman, el actor ahora está con Volkan en Infiel.

Los aficionados de Caner Cindoruk en el extranjero también han mostrado un rápido aumento en los últimos años. El actor está en el extranjero con la serie de televisión y se habla mucho de su buen aspecto entre los fanáticos.

Especialmente para Caner Cindoruk, quien ha ganado fama en países sudamericanos, las transmisiones realizadas en Argentina han sido muy notables.

El actor, quien fue invitado de Corta Por Lozano, uno de los programas más vistos del país, respondió preguntas sobre lo que tenía curiosidad de él. Cindoruk, un invitado de transmisión en vivo, dijo: "En realidad, no pensé que recibiría tanta atención, pero estamos recibiendo mensajes increíbles".

Afirmando que tenía muchas ganas de ir a Argentina, el jugador mencionó que seguía de cerca al país, especialmente en el fútbol. “Argentina es uno de los países que me parecen auténticos. "Definitivamente quiero venir después de la pandemia".

A Cindoruk, que también concedió una entrevista al diario El Español por la serie de Mujeres, que provocó un gran acontecimiento en España en los últimos meses, también se le compara con George Clooney.

Al explicar que Clooney es un nombre que le gustaba mucho, el actor dijo: "Es una sensación agradable ser comparado con él, por supuesto".