Series News Nueva decisión en My Home My Destiny

Nueva decisión en My Home My Destiny

sule sule

Hasta el momento se han emitido 35 episodios en la pantalla de TV8 de la serie My Home My Destiny, que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche. En las últimas semanas, los momentos llenos de amor de Zeynep y Barış hicieron feliz al público. Ali Rıza y Sultan ahora se agregan a esto … Ali Rıza Bey sorprende al sultán con su propuesta de matrimonio.

Los guionistas decidieron aumentar la acción en la serie de televisión My Home My Destiny. En el segundo tráiler del episodio 36 de la serie, tanto la acción aumenta como las armas estallan. Eso sí, hay escenas que volverán a facturarse por Zeynep. Las familias de Barış y Zeynep están en peligro.

A pesar de sacar a Mehdi de la cárcel, Zeynep, a quien el público mostró una gran reacción porque no la sacó por completo de su vida, se enfrenta a un nuevo proyecto de ley. Si bien se espera que Zeynep y Barış desarrollen su amor y experimenten momentos llenos de escenas románticas, será todo lo contrario.

Las armas despertarán a Zeynep y Barış de sus dulces sueños amorosos. Parece que los guionistas de My Home My Destiny ya no muestran el día a estos dos personajes… Los fanáticos de la serie también vieron con sorpresa el avance del nuevo episodio y hubo reacciones interesantes en los comentarios.

Muchos fanáticos de las series de televisión interpretan estos eventos como la estupidez de Zeynep.

Una serie de fanáticos dejaron un comentario: “Ella mete a Mehdi en la cárcel, luego lo saca. Vamos, ¿por qué no lo sacas todavía de tu vida? Su familia sufre a causa de ella. Una persona debería mantener a una persona en su vida y borrar el resto … "

Cuando las armas explotan en el episodio 36 de tv8, Barış está muy preocupado por los Savaş. Zeynep llama a su madre.

Parece que los días en los que Zeynep y Barış tuvieron momentos felices sin siquiera tener un problema en un episodio no están muy cerca.