Artists News Demet Özdemir respondió a todas las preguntas sobre sí misma

Demet Özdemir respondió a todas las preguntas sobre sí misma

sule sule

Demet Özdemir, una de las jóvenes actrices populares del período reciente, es un nombre que atrae la atención con todo lo que hace, y sus fanáticos la tildan de todo lo que usa y adónde va. Es tan curioso que recibe miles de mensajes, comentarios, me gusta de las redes sociales. Junto con Hande Erçel, es una de las actrices más curiosas.

La actriz, que logró ganar una enorme base de fanáticos con la serie Day Dreamer, ahora está en la agenda con su nueva serie, My Home My Destiny, que se transmite por TV8.

Demet Özdemir, quien demostró que puede tener éxito en la serie dramática después de la serie de comedia romántica, llama la atención como un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva.

Los seguidores del jugador traen cada publicación que hacen en Instagram a la agenda de las redes sociales y sus publicaciones se dispersan en un instante.

Como tal, es obvio que hay miles, decenas de miles de personas que envían mensajes directos desde DM. La actriz sintió la necesidad de hacer una declaración sobre las muchas preguntas que recibió e hizo una publicación final para sus fanáticos.

La actriz, que lleva un tiempo renovando la casa, compartió esta situación con sus fanáticos. Incluso compartió una pose recientemente, diciendo que el camerino estaba terminado.

Aunque se piensa que se mudó a una nueva casa después de sus publicaciones, la actriz en realidad renovó su casa. La jugadora respondió algunas de las preguntas curiosas sobre ella en el siguiente post.

Parece que reunió y respondió las preguntas más frecuentes. Özdemir explicó que su casa ya está terminada y que ya no hay renovaciones, “De hecho, Pınar Bacaksız se encargó de todo. No me mudé a la casa antes de que terminara la renovación. Sé cocinar, pero uno de mis vecinos me envió un maravilloso postre de higos y me lo comí con gusto. ¿No habría comido? "y dejó caer la nota" Por favor DM para sus preguntas y quejas "con una frase humorística al final.

Aquí está ese compartir …

Demet Özdemir respondió a todas las preguntas sobre sí misma 7