Artists News ¡Kadir Doğulu, quien estuvo de acuerdo con Recipe Of Love, está haciendo un nuevo proyecto!

¡Kadir Doğulu, quien estuvo de acuerdo con Recipe Of Love, está haciendo un nuevo proyecto!

sule sule

Se está rodando la película del "leopardo de Anatolia" (Anadolu Parsı), que está en peligro de extinción. Kadir Doğulu y su equipo realizaron una expedición en el distrito de Hacıbektaş para el rodaje de la película. Kadir Doğulu, quien estableció la compañía de producción Alim Yapım el año pasado, hizo contactos en el distrito de Hacıbektaş de Nevşehir para filmar.

La famosa actriz Kadir Doğulu, que se prepara para presentarse ante el público con el proyecto Aşkın Tarifi (Receta del amor) en las pantallas de Kanal D pronto, y el equipo realizaron una serie de visitas y exámenes en el distrito para la película "Anatolian Leopard". para ser fusilado en Hacıbektaş.

¡Kadir Doğulu, quien estuvo de acuerdo con Recipe Of Love, está haciendo un nuevo proyecto! 7

En este contexto, Kadir Doğulu se reunió con el gobernador del distrito de Hacıbektaş, Kübra Kurtoğlu, y con el alcalde de Hacıbektaş, Arif Yoldaş Altıok.

El alcalde de Hacıbektaş, Arif Yoldaş Altıok, en su declaración sobre la visita; "Recibimos a la popular serie de televisión y artista de cine de nuestro país, Kadir Doğulu, y su equipo de trabajo en nuestro municipio e intercambiamos opiniones sobre la película" Anatolian Parsi ", que comenzará a rodarse en Hacıbektaş en un futuro próximo". dicho.