All Series Şöhret | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Şöhret | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Şöhret (Fama) es una serie de televisión turca producida por Gold Film y dirigida por Bahadır İnce, en un tipo de drama escrito por Deniz Akçay.

La serie, que se emitió en las pantallas de ATV con nombres importantes como Ahu Türkpençe, Atilla Saral, Murat Ünalmış, Nurseli İdiz, Şebnem Dilligil, continuó durante 2 temporadas y llegó a la final con su episodio 71.

Şöhret | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 8

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: Gold Film
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2005 – 25 de junio de 2007
Lugar: Estambul
Duración: 90 minutos
Música: eMg Music
Protagonizada por: Ahu Türkpençe, Atilla Saral, Murat Ünalmış, Nurseli İdiz, Şebnem Dilligil.
Reparto: Türkan Kılıç, Onur Bayraktar, Burak Altay, Oya Okar, Bengi Öztürk, Kevork Türker, Ebru Gediz, Selma Ergeç, Yalçın Dümer, Orhan Aydın, Gökcan Gökmen, Muhammed Cangörar Yarar, Keiko Belir Yarar

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de la fama trata sobre Gülşen, quien vive una vida ordinaria, después de que ella se sacrificó por el bien de su amor, las cosas malas que le sucedieron y su ascenso a la cima subiendo rápidamente los escalones de la fama, y el amor de ella. gran amor Mert y Tuğra, que la ama mucho. Entre los años 2005-2007, la popular serie ocupó su lugar entre las inolvidables.

HISTORIA:

Gülşen, hija de una familia de clase media que se graduó de la escuela secundaria por derecho propio, tuvo que trabajar después de la muerte de su padre y no sabía leer. Gülşen, quien casualmente asistió a la invitación de uno de los clientes de la boutique para la que trabaja, conoció allí a Mert Erdem, una de las mayores estrellas del país. Están muy influenciados el uno por el otro, pero Gülşen no puede admitir la verdad.

El amor que comienza rápidamente se pone patas arriba de repente con la influencia de la madre de Mert. A partir de ese momento, Gülşen solo tiene una cosa en mente. ¡Venganza!

Gülşen, que aceptó sin dudarlo cuando la esposa productora de uno de los clientes habituales de la boutique le hizo una oferta a Gülşen, ahora dará un paso adelante hacia la fama como Işıl Türker.

Şöhret | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

CARACTERES:

Actor (personaje)
Ahu Türkpençe (Gülşen Özer / Işıl Türker)
Atilla Saral (Tugra Soyguder)
Murat Ünalmış (Mert Erdem)
Nurseli Idiz (Müberra Erdem)
Şebnem Dilligil (Halime Özer)
Türkan Kılıç (Şebnem Atún)
Onur Bayraktar (Hakan Özer)
Burak Altay (Serkan Ozer)
Oya Okar (Gülçin Özer)
Bengi Öztürk (Yeşim)
Kevork Türker (Osman)
Ebru Gediz (Ömür Soygüder)
Selma Ergeç (Natalie)
Yalçın Dümer (atún de Cihan)
Orhan Aydin (Mesut)
Gökcan Gökmen (Marmoleado)
Muhammed Cangören (Galip Özer)
Keiko Belir Yarar (Ayşin)

LUGARES:

El rodaje de Şöhret tuvo lugar en varios distritos de Estambul.

GENÉRICO:

La banda sonora de Şöhret fue hecha por eMg Music. La música genérica de la serie también ocupó su lugar en los recuerdos cuando se publicó.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de la fama comenzó a transmitirse en las pantallas de los vehículos todo terreno el 10 de noviembre de 2005. La serie, que fue vista por una amplia audiencia, continuó durante 2 temporadas. La serie llegó a su final con su episodio 71, que se emitió el 25 de junio de 2007.

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas de Şöhret a continuación;

SE
RIE 'ŞÖHRET' EN EL EXTRANJERO

En el extranjero después del interés mostrado en Turquía también siguió con interés interestöhret serie de Bulgaria en 2012 'se publicó en NOVA TV.