Actors - Actresses ¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Devin Özgür Çınar nació el 21 de junio de 1973 en Zonguldak. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y guionista.

Nombre: Devin Özgür Çınar
Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1973
Lugar de nacimiento: Zonguldak
Altura: 1,68 m.
Peso: 57 kilogramos
Horóscopo: Géminis
Color de ojos marrón
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/devinozgurcinar/
Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Familia: Nacido en Zonguldak. Se mudó a Izmir con su familia cuando tenía 4 años. “Crecí con mi madre y mi hermano, no había un hombre mayor en casa. Mi madre era como un hombre y una mujer. Me enseñó a estar solo, sin necesitar a nadie. En realidad, no es correcto mantener esta cola erguida. Puede evitar que compartas mucho sobre la vida. Casarme y formar una familia son cosas que me asustan un poco. La familia en la que crece un niño es muy importante. Luego hay mucha gente que no sabe amar. Es una lástima que se establezca una familia de inmediato, que todos tengan hijos y que las mujeres solo existan para ser madres. La santidad de la maternidad no es algo en lo que crea demasiado. Es malo que la gente no tenga hijos por su propia voluntad. No dejes que el tren se escape, oh, el reloj biológico no está lleno, siempre hay algo que necesitas para ponerte al día. Tus decisiones sobre la vida están en auge.

Años de infancia: ser actriz era algo que quería desde su infancia. “Cuando entré en el grupo de teatro de la escuela mientras estudiaba en la escuela secundaria İzmir Karataş, me di cuenta de que esto era todo lo que quería. Luego terminé el Conservatorio Estatal de Ankara y vine a Estambul. Fue entonces cuando comencé a comprender la vida real; Entendí que el hecho más básico es alimentar el estómago. Entonces uno comienza a calcular "cuánto tiempo puede alimentarse sin hacer cosas malas". En este punto, debes aceptar algo. El problema es: ¿Hasta dónde puedes llegar a un compromiso sin lastimarte? "

Vida educativa: Terminó la escuela primaria, secundaria y secundaria en İzmir. Se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Ankara Hacettepe en 1995.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Özgür' en 1997 en la serie 'Dış Kapının Mandalları'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Cennet", que interpretó en la serie "İkinci Bahar".

Rasgos de personalidad: “Cuando todos me miran, ven algo más. A veces tienes que moverte en diferentes lugares para no poder detenerte. Soy una mujer apasionada, no adoro el tiempo, camino con él. Pero simplemente no podía perseguir lo que ella amaba, simplemente no podía ser una mujer así. Eso es lo que no tengo indispensable. "

Social: Le gusta estar sola, especialmente le gusta ir al cine sola. “Trato de no estar con personas que me obliguen a actuar de manera diferente a como soy. Soy alguien que necesita que lo dejen un poco solo. Cuando socializo durante dos días seguidos, al tercer día me confundo, me desmorono. Estoy tratando de ordenar ahora mismo. Ese ritmo es demasiado para mí. Estar en una multitud constante era algo que solía estar en mi vida. Ahora trato de pasar mi tiempo como quiero, donde quiero. "

Mentalidad: “Llamamos vida al tiempo entre las metas que nos fijamos y alcanzarlas. Esto nunca ha cambiado, la similitud es trágica. Todo el mundo usa los uniformes que se recortan mientras intentan diferenciarse. Nuestros reflejos y expresiones a la vida son fabricados, hablamos con las mismas palabras. Expresamos lo que sentimos no con nuestras propias palabras, sino con lemas con patrones bien establecidos. Incluso nuestras oraciones de condolencia son las mismas. La ira es preciosa, es imposible no estar enojado. No entiendo que la gente no se enoje. Por supuesto, la ira no debería dominarte, porque la ira te manipula y realmente te aleja. Canalizo mi enojo en mi trabajo y lo uso como el poder para actuar. Es importante empezar con conciencia, todo camino ya es largo para quien no quiera emprender. Por eso una persona sin ira es morbosa. ¿No estamos fingiendo que de todos modos no pasa nada? ¿No podemos cerrar los ojos? Este "no pasó nada" me enoja mucho. "

¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Se dio cuenta de que el guión era lo más preciado después de la serie "İkinci Bahar" que protagonizó. “Después del İkinci Bahar, creo que me di cuenta de que todo estaba encabezado por el guión, que el actor venía detrás de él, que las obras escritas con un corte de pelo no necesitaban suerte, y estas cosas no eran tan simples. Me di cuenta de que si no tienes un buen guión y equipo detrás de ti, no tiene sentido reírse y divertirse en el set o ser 'como una familia'. Esto me convirtió en una persona difícil de encontrar, a veces gruñona. Pero luego me di cuenta de que un trabajo como İkinci Bahar nunca podría volver a suceder y tuve que acostumbrarme a las realidades de la vida. "

Una fuente de felicidad: tan pronto como llega a Estambul, considera muy valioso tener la oportunidad de interpretar un papel con actores principales en la serie "İkinci Bahar". "Después de ser aceptado en el İkinci Bahar, pensé que había un error y que este error se devolvería lo antes posible, y esperé una llamada telefónica en casa. Pensé que dirían: "Lo siento, no podemos trabajar contigo". Tener un trabajo tan ambicioso como recién llegado a Estambul y buscar trabajo es probablemente uno de los mayores favores de mi vida. Recuerdo tu primera escena con Şener Şen, estaba muy emocionado y creo que estaba claro por mi estado que Şener dijo: "Ambos estamos en la misma situación en este momento. Yo no soy diferente a ti. Intentaremos hacer lo que nos diga el director. “Trató de hacernos sentir iguales. ¿Qué mejor que decirle a un actor joven y confundido? Tu pánico crece ante su modestia. De hecho, se puede decir que crecí con ellos.

Algo que cocina a la gente allí, eleva sus estándares. hay. Por otro lado, tu carácter se está formando entre estas personas. Por ejemplo, si un jugador como Şener Abi quisiera, podría intervenir en tantas cosas y tiene derecho a ello. Pero mientras trabajaba, no actuó de manera diferente a nosotros. Este es un gran apoyo para una persona joven. Türkan es muy dulce, muy amable. Ella siempre estaba sola. El incidente de Şener Şen y Türkan Şoray nunca sucedió. Nos estábamos vistiendo en la misma habitación, desnudándonos en la misma habitación, compartiendo el mismo té y la misma comida. Esta situación hizo que los respetara mucho más. Estos son nombres tan importantes. Mientras piensas en cómo poner dos palabras juntas delante de ellas, empiezas a jugar juntas. Su sensibilidad y delicadeza afectan más profundamente a las personas. Están donde están ahora porque son así. "
¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura - Edad - Serie - Familia 12

Primera película: Fide Motan / Yanlış Saksının Çiçeği

Su mirada al amor: “Lo que me importa es la calidad de la relación que construyo, la cercanía. El matrimonio no era un objetivo en mi vida. No creo que mi vida cambie con la firma. Vivimos en un sistema que es rápido y parece que tiene demasiadas opciones. Las relaciones ahora se basan en la aprobación y aprobación instantáneas. Tenemos una imagen de felicidad, amor, cariño que se nos impone en la cabeza. Es una imagen que es artificial, irreal, no apta para la vida, y todo el mundo la busca. Nos hemos convertido en como si la regla para tener éxito fuera tener una relación feliz. La felicidad no es algo que pueda venir con recetas. El sistema persigue a las mujeres tras esta fórmula. Si eres parte de la imagen, se te trata como si fuera lo que importa. "

Su actitud ante la vida: “La vida está formada por la cercanía que una persona establece consigo misma. Buscamos personas que nos convengan, que no nos humillen y que sean adecuadas para nuestro nivel socioeconómico. Todo es tal escaparate que todos estamos en este escaparate. A todo el mundo le interesa ser mejor, a nadie le interesa lo 'bueno'. El deseo de ser feliz, su codicia solo está bien si hay un hombre a tu lado, si estás casado, entonces eres como si estuvieras completo. "

Su visión de la vida empresarial: interpreta y escribe guiones, cree que actuar nutre su escritura. “Se siente como si no pudiera escribir un guión si no fuera actor. Puedo decir que aprendí todo lo que aprendí sobre el guión actuando. Mientras trabajaba en los decorados, me acerqué a escribir un guión mientras analizaba reflexivamente por qué las escenas interrumpidas se interrumpían y por qué las buenas escenas eran buenas. Además, creo que interpreto cada personaje dentro de mí mientras escribo, lo expreso y escribo así. Pero incluso si hago una comparación, mis sentimientos parecen cambiar de vez en cuando. A veces, escribir se vuelve más importante, a veces actuar.

Creo que el humor de las mujeres está muy desarrollado. Porque tienes que lidiar con una tontería de toda la vida, la tontería de si son realmente iguales a los hombres, para hacerte más fuerte y desarrollar un mecanismo de defensa. Creo que el humor se trata de romper el significado y rehacerlo. Las mujeres son más valientes ahora. Son mas fuertes. Más precisamente, son conscientes de su fuerza. Por lo tanto, parece que las comediantes y escritoras comenzaran a aparecer cada vez más en el mundo. Comprender e interpretar el mundo a través de los ojos de las mujeres es muy valioso, quizás lo suficiente para salvar a la humanidad. Creo que poco a poco estamos comenzando a ser testigos de la realización de esto. Si va a haber una revolución, que las mujeres la hagan. El arte y el poder nunca pueden y nunca deben unirse. El arte es opositor, se alimenta de esto, pero el poder no puede dirigir el arte. "

Plan de carrera: concede gran importancia al escenario en la selección del proyecto. También escribe el guión de la serie de televisión '10 Bin Adım (10 Thousand Steps), que fue retransmitida en una plataforma digital donde protagonizó junto a Engin Günaydın. “Todo lo que se dice es el escenario que importa. Siempre vuelvo y miro el guión. Por supuesto, no debemos olvidar la surrealidad de la duración de la serie de televisión en este momento. "10 Bin Adım" es nuestro proyecto con Engin. Cuando vino a la mente, nos gustó pero luego lo olvidamos. ¿Cómo se hace en un medio? ¿Está hecho? ¿A la gente también le gusta lo que vemos y amamos? Estos estaban pendientes. No lo pensamos mucho y seguimos con nuestra vida. Pero nuestros productores, Faruk y Nisan, nunca dejaron de seguir el momento en que les contamos esta idea.

Al mismo tiempo, me gustaría expresar aquí la visión de Gain Media. Amaban y querían este contenido diferente que no se había hecho antes. Luego escribí los guiones y los filmamos. Por supuesto, me hizo muy feliz que a la gente también le guste un trabajo que amamos y en el que creemos. Puedo decir que había esperanza. Hablo de plataformas digitales, que hay diferentes canales para hacer nuestro trabajo, te hace respirar. Este es un avance muy importante. Pero espero que no ocurra lo mismo en este lado. "
¿Quién es Devin Özgür Çınar? Altura - Edad - Serie - Familia 13

Preocupaciones: le preocupa que la duración de la serie se alargue. "La duración del İkinci Bahar fue de 50 minutos en promedio antes que cualquier otra cosa. Los hábitos de las personas ante la televisión eran diferentes. 50 minutos fueron suficientes. Nadie quería más. No existía tal información. Entonces este tiempo no fue suficiente para alguien codicioso. Todavía no entiendo por qué ganan más dinero cuando son más altos como ahora, qué tipo de matemáticas hay. Pero los tiempos se han ido incrementando poco a poco y hoy se vuelven inhumanos. Fueron solo 90 minutos cuando la serie de televisión doméstica tomó una acción prolongada injustificada. Todavía me río de esto cuando veo los tiempos actuales. El sector ha crecido desde entonces, pero si miramos el tema de la calidad y la cantidad, creo que este fue un crecimiento como el de las viviendas precarias. “Detrás de la Segunda Primavera hubo un largo período de trabajo y mucha gente creativa equipada. La cantidad de episodios a filmar fue obvia desde el principio. Se hizo con una mentalidad que se preocupa por el público, lo respeta y no lo vuelve estúpido. Creo que esta es la principal diferencia. No creo que se respete a la audiencia, pero tampoco creo que la audiencia respete la serie de 150 minutos. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Prefiere usar las redes sociales de manera controlada. “Es un jardín controlado. La gente grita y chilla en Twitter. Limpian su conciencia y se relajan con la ira de los demás. Por supuesto, hay algunos valiosos entre ellos, pero el resto es historia. ¿Has estado allí alguna vez mientras te reunías en Galatasaray para los Sábados de Madres? ¿Qué hiciste por Hrant Dink? Desafortunadamente, los ejemplos son muchos. Las redes sociales crean una identidad superior. La gente grita: "Yo también estoy desesperado, también soy un oponente, también soy una víctima, pero no escatimo". A veces quiero salir y decir '¡dispersémonos!'

SERIES DE TELEVISIÓN

1997 – Dış Kapının Mandalları / Özgür

1998/2001 – İkinci Bahar / Cennet

1999 – Güneş Yanıkları (Devin)

2001 – Karanlıkta Koşanlar / Idil

2001- Benimle Evlenir misin? (¿Quieres casarte conmigo?)

2002 – Tamaño de Biz Aşık Olduk / Feride

2004 – Dayı (tío) / Aylin

2005 – Avrupa Yakası (Equipo europeo) (Jugador invitado)

2005 – Köpek (Perro) / Rüya

2006 – Hayat Türküsü / Hayat

2007 / 2008- Parmaklıklar Ardında / Suzan

2010 – Türk Malı / Seval Paketlak

2013 – Galip Derviş / Ayşegül Şanlı

2013 – Sevdaluk / Vesile Tekin

2016 / 2018- Segunda oportunidad / Hülya Aksal

2020/2021 – 10 Bin Adım (10 mil pasos) / Ezgi

PELÍCULAS DE CINE

2017- Aile Arasında

2014-Guruldayan Kalpler / Hülya

2011- Geriye Kalan / Zuhal

2005- Miras / Tülin Soyarslan (Cortometraje)

2005-Gönül Yarası / Piraye

2003- Fişgittin Bey (Película de televisión)

2002- Hiçbiryerde / Şule

2000- Dar Alanda Kısa Paslaşmalar

2000- Abuzer Kadayıf

1997-Yanlış Saksının Çiçeği

JUEGOS DE TEATRO

2018- Yalnızlar Kulübü

2012- Yeni Kiracı

2007- Mikadonun Çöpleri

2004- Gökkuşağı

Premios

48 ° Festival de Cine de Antalya Golden Orange / Premio a la mejor actriz / Geriye Kalan