Actors - Actresses ¿Quién es Selin Demiratar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Selin Demiratar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Selin Demiratar nació el 20 de marzo de 1983 en Erzincan. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Selin Demiratar
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1983
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,74 m.
Peso: 59 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Madre: Selma Demiratar
Padre: Salim Demiratar
Cónyuge: Mehmet Ali Cebi
Instagram: https://www.instagram.com/slndmrtr/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Selin Demiratar? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre era soldado. Se casó con el empresario Mehmet Ali Çebi en el 2020.

Años de infancia: Durante sus años de escuela secundaria en Antalya, participó en un concurso de belleza a nivel nacional llamado "Miss Globe" y llamó la atención a una edad temprana. Después de completar su educación secundaria, se mudó a Estambul para seguir una carrera en la actuación. “Yo era un niño trabajador pero también muy travieso. Era hiperactivo. Siempre me dolían las rodillas. Mi papá solía recogerme en las calles. Debido a la profesión de mi padre, mi infancia transcurrió en Ankara, Adana y Antalya. He tenido muchos amigos en todos los períodos de mi vida. Tengo muchos amigos muy cercanos en este momento. Tengo amigos de muchos estilos diferentes y me divierto con todos ellos. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad Mimar Sinan.

El punto de inflexión de su vida: La educación que recibió en el Teatro Municipal durante su vida en Antalya cambió el curso de su vida. “Como mi padre era soldado, nos mudábamos a diferentes ciudades con frecuencia, y cuando nos mudamos de Ankara a Antalya, me inscribieron en el teatro de la municipalidad solo para tener algo para entretenerme y no aburrirme. Ese día fue un día que sin saberlo me llevó a donde estaba actuando, girando la trayectoria de mi vida en esta dirección. Actuar no era mi sueño de la infancia, pero cuando vine a Estambul desde Antalya para un concurso de belleza en 1999, me di cuenta de que quería ser actriz. Fui a la escuela de teatro que abrió el municipio en Antalya. Cuando me di cuenta de la emocionante aventura que era la actuación cuando estaba en la escuela, pensé: 'Este viaje es solo para mí'.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2000 con la serie de televisión 'Bana Babamı Anlat'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Nermin Yıldız", que interpretó en la serie "The Bitter Life".

Rasgos de personalidad: Alegre, cálido, sincero, tímido. “Soy una persona conversadora con gustos infantiles. Soy una persona divertida y divertida con mis amigos. Después de todo, estás eliminando todas tus paredes cuando estás con personas en las que confías. No establezco intimidad de inmediato con personas que no conozco. Esto lo convierte automáticamente en un escudo de protección. Creo que también es cierto. Después de un cierto período de reconocimiento, separo a las personas en las que puedo confiar de las que no. Esa parte fría de mí que se ve 'genial' es en realidad algo por timidez. Empecé este negocio a los 17 años. Tuve una situación de miedo. El trabajo que haces es exitoso, llama la atención, pero de repente dices "¿Qué pasa?" Cuando te toman la foto. No pude acostumbrarme a las cámaras durante mucho tiempo. No soy una persona que se sienta cómoda muy rápido. Es muy difícil intentar expresarse, especialmente en las entrevistas. Me resulta mucho más fácil actuar frente a la cámara. "

Social: Le encanta ir de vacaciones con sus amigos. La multitud, como las familias italianas, también encuentra muy agradable tener cenas familiares en las que se discute algo acalorado. “Me divierto en nuestras mesas de comedor grandes y ruidosas en lugar de en un club nocturno. Me encanta pasar tiempo con mi familia. Tengo una gran familia. Además, no puedo renunciar a Sultanahmet y al Gran Bazar. Me encanta la movilidad de ese lugar, es un lugar para vivir para mí. También es importante para mí ir de vacaciones a lugares que no he visto. Es muy agradable ver la arquitectura, los estilos de vida y las culturas de la gente de allí, y es una de las cosas que más disfruto imaginar e investigar antes de irme.

¿Quién es Selin Demiratar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: Es un gran placer hacer feliz a alguien y beneficiar la vida de una persona. “Podría ser alguien a quien nunca conocí. Me encanta hacer reír a la gente. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Le gusta charlar con todo el mundo en el set y también se preocupa por llevarse bien con sus compañeros de reparto. “Es importante para mí llevarme bien con todos en el set. Porque me siento más cómodo filmando escenas con la gente que soy. Separarme del equipo me da la sensación de que no estoy involucrado. Baja mi energía. No veo nada a mi alrededor durante los tiempos de registro y parada. Me meto en el estado de ánimo del personaje. Hay momentos en los que miro, veo cómo juego. En ese momento, me estoy convirtiendo en el personaje que interpreto, no en mí. "

Primera película: Ziya Öztan / Abdülhamid Düşerken

La persona que admira: le gusta la postura de Güler Sabancı porque es segura y fuerte.

La mirada al amor: no hay una definición de cuándo, dónde y de quién te enamoras. Sin embargo, como conoces a alguien de tu círculo, te enamoras de él. Lo más importante es la confianza. Francamente, espero que la persona con la que estoy sea un poco superior a mí. Necesito tener a alguien a quien aprender, que me agregue o que admire, no lo que enseño. Realmente necesito admirar a la otra persona para enamorarme. Es por eso que el amor y la pasión crecen en mí si realmente él está un poco mejor equipado que yo. Creo que el momento en que cambias por alguien es el momento en que pierdes a esa persona. Porque pierdes tu atractivo ante sus ojos. Si va a experimentar un cambio, debe hacerlo usted mismo. Incluso cuando estoy enamorado, tomo mis propias decisiones, no trato de parecer una persona diferente. Incluso si hice algo así, solo lo hice cuando era niño. "

Su visión de la vida: prefiere ver la vida desde el lado alegre y brillante. “No sé cómo parecer triste. En realidad, no me gustan los que han hecho de la tristeza un personaje. Creo que deberíamos mantener nuestra energía interna lo más alta posible. Debemos esforzarnos por mirar la vida lo mejor posible. Trabajo sin parar desde los 16 años, me tomé un descanso de la industria para dedicar más tiempo a mi vida privada.

Su visión de la vida empresarial: entró en el sector como actriz publicitaria a los 16-17 años. Ella piensa que desde que cambió de comerciales a series de televisión, no experimentó un repentino estallido de popularidad. “No quiero exceder la popularidad de la serie de televisión que interpreté. Mi trabajo es lo que más placer me da en la vida. Por eso puedo decir que está en el centro. Me siento entusiasmado y feliz por todo lo que hago, como si fuera mi primera vez frente a la cámara. Mientras me observo, me critico brutalmente. Por ejemplo, digo '¿Por qué hice mi brazo ahí así?' O 'Me gustaría poder apoyar y dar la emoción con este gesto'. Sin embargo, como los decorados de la serie son muy intensos, las escenas detalladas no se filman en la serie como en las películas. Es muy importante no ceder en la actuación y no resaltar cosas materiales. Prefiero poner mi alma primero, ser un equipo. Así como un jugador de fútbol no tiene sentido cuando está solo, el jugador más estrella palidece solo en el campo. En primer lugar, creo que uno debe tener sus propias reglas. Interpreto a cualquier personaje mientras crea. Pero no hago nada que no se ajuste a la supuesta personalidad del personaje. "

Plan de carrera: No hay ningún papel que ella diga "nunca jugar", pero no está muy contenta con los papeles bajo la imagen de "mujer hermosa". Un día quiere interpretar un papel en una obra de teatro. “Estudié en el teatro municipal, no en el Conservatorio. Nunca antes había estado en un escenario. Pero, por supuesto, me gustaría subir al escenario. Me hace muy feliz participar en una obra de teatro con las personas en las que creo, sobre todo con los maestros, compartir el mismo escenario con ellos, tragarme el polvo del teatro, estar en contacto directo con el público. Quiero hacerme el sordo y el tonto. Es un rol en el que hay que trabajar. Me gustaría entrar en su mundo interior y aprender cómo expresan sus gritos silenciosos. Este es un tema sobre el que siempre me he preguntado. Creo que si interpreto a un personaje así con un buen guión, me enseñará mucho y me emocionará. La mejor parte del cine; Es muy cariñoso y su esfuerzo no se olvida fácilmente. Creo que no solo el cine sino también cada trabajo que hago me aporta mucho. Las cosas que usted llama pequeñas pueden volverse muy importantes a la vez. El cine es mágico y, de hecho, actuar en películas es un privilegio para todo actor. "

Sueño futuro: solo quiere ser feliz en la vida. A ella no le gusta el caos en absoluto. “Deseo trabajar con personas que aman y se preocupan por su trabajo. Hay tantos roles que quiero interpretar. No sé si podré seguir el ritmo de todos ellos. Espero que los escritores y ellos me propongan matrimonio también. ¡No hay papel que no quisiera interpretar! Siempre me han gustado los roles hasta ahora. No todas las actrices, pero una actriz natural, que puede interpretar personajes en los que creemos que vive la vida, es un buen actor. Pero estamos tratando de consumir a los jugadores rápidamente. Debido al concepto de fama con el concepto de estrellas en Turquía entre sí. "¿Quién es Selin Demiratar? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Sigue la moda? Le gusta disfrazarse pero no piensa demasiado en eso. “Prefiero usar lo que me quede bien. “Me preparo muy rápido. ¡Me preparo incluso para una noche importante mucho más rápido que un hombre! Cinco o diez minutos. Me gusta Angelina Jolie como su estilo de vestir. Tiene un estilo de ropa sencillo, elegante y cómodo. "

¿Cuál es su mayor miedo? Poniendo fin a tu entusiasmo por la vida.

Característica favorita: Le gusta ser sensible a las personas y la vida.

¿Cuál es la parte más difícil? “Es difícil hacerme creer. No hago cosas en las que no creo, no soy una exageración. "

Criterio de atractivo masculino: Encuentran atractivos a los hombres inteligentes y de buen corazón. “No me enamoro a primera vista. El tiempo que paso con él y su inteligencia me enamora. Una persona ingenua y comprensiva con la que disfruto pasar el tiempo puede robarme el corazón. No soy una persona con grandes expectativas. Sé lo que quiero y lo que no quiero, y ser claro es muy importante para mí en la vida. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2000- Bana Babamı Anlat

2001 – 90-60-90 / Burcu

2002- Koçum Benim / Eylül

2003- Lise Defteri / Güney Esen

2004 – Sular Durulmuyor / Gülçin

2005/2007- La vida amarga / Nermin Yıldız

2008 – Gazi / Atún

2008/2010 – Adanalı / İdil

2011 – Haneler (Jugador invitado)

2011- 5'er Beşer

2011- Şüphe / İpek beyaz

2012/2014 – Calle de la Paz / Feyza

PELÍCULAS DE CINE

2012- Patlak Sokaklar: Gerzomat / Jennifer

2011- Türkan / Komiser Çiçek

2007- O Kadın / Yeşim

2006- Şaşkın / Pelin

2003- Abdülhamit Düşerken / Ayşe Sultan