Noticias de la serie ¡Murat Boz tomó una decisión clara después de su éxito en la serie Zeytin Ağacı!

¡Murat Boz tomó una decisión clara después de su éxito en la serie Zeytin Ağacı!

admin

Después de su estreno en Netflix el 28 de julio, surgió el interés por la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), ya que se convirtió en la agenda de muchos países del mundo. Tuba Büyüküstün, Fırat Tanış, Füsun Demirel, Boncuk Yılmaz; Cabe destacar que Murat Boz, quien tiene una gran trayectoria como cantante, participó además de importantes actores como Seda Bakan y Serkan Altunorak.

Murat Boz, quien es socio de Tuba Büyüküstün en la historia, cree que ha interpretado con éxito su papel. A juzgar por los comentarios en las redes sociales, los espectadores comparten comentarios que afirman que encuentran a Murat Boz exitoso a pesar de ser un cantante que ha incursionado en la actuación.

Murat Boz continuará su camino como actor con el largometraje Rüyanda Görürsün (Usted ve en sus sueños) que se transmitirá en Amazon Prime. Aún no se sabe si habrá una segunda temporada de la serie Zeytin Ağacı. Tras el gran éxito de la primera temporada de la serie, que escribió Nuran Evren Şilt, existe la posibilidad de que se filme la segunda temporada, pero no se ha dado una explicación clara.

Murat Boz dijo que él y Burcu Özberk estarán en el set de la película Rüyanda Görürsün, y que continuará con sus conciertos después. También se reveló la decisión de Murat Boz sobre la actuación.

¡Murat Boz tomó una decisión clara después de su éxito en la serie Zeytin Ağacı! 7

Murat Boz cree que ha hecho su parte en la serie Zeytin Ağacı y llamó la atención con las siguientes palabras: “Creo que he superado el papel. Creo que al público le gustará el trabajo. Creo que es una diferente que no se ha hecho recientemente. Por un lado, tienes miedo, ver a actores tan exitosos y muy buenos juntos da un poco de miedo. Pero también es una oportunidad. Y creo que aproveché bien esta oportunidad”. Murat Boz, quien decidió seguir actuando, afirmó que era bueno para él estar frente a la cámara.

Murat Boz anunció su decisión con las siguientes palabras: “Estoy actuando ahora y continuaré haciéndolo. Mientras el guión me emocione. Actuar es un buen campo para mí. Me siento bien, se disfruta más cuando te encuentras con buenos actores y escenarios”. Murat Boz dijo que sus conciertos continuarán durante todo el año. Expresando que seguirá actuando, Murat Boz agregó que espera que el guión lo entusiasme y que se sienta feliz actuando.