Noticias de la serie ¡El éxito de la serie Çukur todavía afecta las nuevas decisiones de Show TV!

¡El éxito de la serie Çukur todavía afecta las nuevas decisiones de Show TV!

admin

En Show TV, vimos 3 historias importantes de la serie de mafia de Ay Yapım, que comenzó con la serie de televisión İçerde (Inside) en la temporada 2016-2017. Después de la aventura de una temporada de İçerde, la serie Çukur (El pozo), que pasó a la historia de las series de televisión turcas, obtuvo un gran éxito.

La serie Çukur, que permaneció en pantalla un total de 4 temporadas entre 2017 y 2021, dio una actuación tan magnífica que incluso en la final, millones de espectadores estuvieron en la pantalla. El gran impacto de la serie Çukur, tanto por su reparto, su historia como por la atmósfera que ha creado, también ha abierto el apetito de Show TV por los seriales mafiosos.

La serie Üç Kuruş apareció después de İçerde y Çukur, que fueron firmadas por Ay Yapım. Üç Kuruş, que también es una serie de la mafia, no fue tan efectiva como las otras dos series. Sin embargo, después de Üç Kuruş, que no detuvo el apetito de Show TV por invertir en series de televisión mafiosas, se reflejó en la prensa que un nuevo acuerdo con Ay Yapım estaba en camino.

Show TV ha llegado a un acuerdo con Ay Yapım en una historia basada en la mafia nuevamente en la nueva temporada. También se reveló que el equipo de producción ha estado trabajando para esta nueva serie por un tiempo.

Los tremendos regresos creados por la serie Çukur después de İçerde fueron la razón por la cual Show TV aún mantuvo altas sus expectativas de la serie de la mafia.

Si bien se espera que Show TV continúe su camino con una pequeña cantidad de series en la nueva temporada, uno de estos proyectos será la nueva serie de la mafia que llevará la firma de Ay Yapım.

Los preparativos preliminares para la nueva serie, que está escribiendo Hakan Bonomo, continúan y parece que la búsqueda de actores ha comenzado.

Con escenas llenas de acción, se buscan nombres adecuados para la nueva serie de Show TV, y no debería sorprender si pronto se hacen tratos con actores importantes.