Noticias de artistas ¡Mira qué característica apreciaba Ekin Mert Daymaz de su compañera Sevda Erginci!

¡Mira qué característica apreciaba Ekin Mert Daymaz de su compañera Sevda Erginci!

admin

Ekin Mert Daymaz, quien fue pareja de Sevda Erginci en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), dijo que el trabajo salió muy bien y que por eso estaba feliz. Surgió información de que la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım sería cancelada. Ekin Mert Daymaz, por otro lado, atribuyó su felicidad a que su trabajo iba bien en su entrevista. Después de la entrevista, la cuenta de redes sociales del actor dijo: "¿Por qué? ¿Razón? Créanme, no sé", también llamó la atención.

El actor afirmó que se llevaban muy bien con su pareja Sevda Erginci. "La serie va muy bien", dijo el actor y agregó que todo salió bien en el set. Sin embargo, estas expresiones felices en la entrevista dieron paso a la tristeza cuando la decisión final quedó clara.

¡Mira qué característica apreciaba Ekin Mert Daymaz de su compañera Sevda Erginci! 8

La justificación de miles de comentarios en las redes sociales de que Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz tenían una buena compenetración se mostró en el escenario.

Ekin Mert Daymaz también anunció que tuvieron un muy buen proceso de asociación. El actor dijo: “El set es hermoso, tenemos muy buena química. Creo que se refleja en el trabajo”, dijo. El actor, quien recibió mucha atención de sus fanáticos en la calle, afirmó que había experimentado este sentimiento durante mucho tiempo y que era agradable experimentar este sentimiento.

¡Mira qué característica apreciaba Ekin Mert Daymaz de su compañera Sevda Erginci! 9

La diferencia de altura entre Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci es de 33 cm. Esta situación volvió a estar en la agenda con una publicación de Erginci en las redes sociales. Sevda Erginci, que tuvo que sacarse una foto con su pareja subiéndose a un listón, en su entrevista criticó el hecho de que los productores siempre la juntan con socios altos con una palabra humorística.

Cuando se le preguntó sobre la diferencia de altura, Ekin Mert Daymaz dijo: "A todos les gustó, creo que fue muy agradable", y habló sobre los momentos en los que posó en el listón hecho por su pareja.

Subrayando que Sevda Erginci está en paz consigo misma, la actriz también deseó que la serie siguiera así. Sin embargo, este deseo no se hará realidad. Debido a que Seni Kalbime Sakladım, la serie llegará a la final con el séptimo episodio la próxima semana.

Al explicar que hay algunos proyectos en los que podría participar después de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, y que también sostuvo conversaciones, el actor agregó que sus contactos para varios proyectos continúan.