Noticias de la serie ¡Incluso el nombre de la serie Zeytin Ağacı transmitida en Netflix es como el resultado de una reacción!

¡Incluso el nombre de la serie Zeytin Ağacı transmitida en Netflix es como el resultado de una reacción!

admin

Últimamente se ha hablado tanto de la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), emitida en Netflix, que se puede ver que es un proyecto que ha influido mucho en la audiencia de muchos países del mundo. Hay muchos espectadores que ven la serie de televisión Zeytin Ağacı en las redes sociales e identifican la amistad descrita en esta historia con sus propias vidas.

El nombre de la serie, que también transmite el submensaje de que uno puede sobrevivir con sus amigos, se describió por primera vez como Otro yo. Mucha gente también conocía la serie como Otro Yo. Sin embargo, el nombre Zeytin Ağacı también fue muy popular cuando se lanzó en Netflix. La razón subyacente de esto es la política de devaluación de los olivos en Turquía en los últimos años.

Los olivos, que pueden vivir más de 300 años y se sabe que algunos árboles tienen mil años, son conocidos como una de las bendiciones más importantes de la geografía mediterránea. Ha habido una conciencia en la sociedad debido a las leyes que causan daños a los olivos que crecen en muchas regiones de Turquía debido a las actividades mineras.

Podemos decir que las revueltas de los ciudadanos que son conscientes de la necesidad de proteger los olivos cobran aún más sentido con el nombre de la serie Zeytin Ağacı (Olivo) emitida en Netflix.

Además de transmitir la serie en muchos países del mundo y crear una gran agenda, también es uno de los submensajes de la serie que Zeytin Ağacı está asociado con la importancia de la amistad y la amistad.

¡Incluso el nombre de la serie Zeytin Ağacı transmitida en Netflix es como el resultado de una reacción! 7

El cambio de nombre de la serie, que durante mucho tiempo se describió como Otro Yo, a Zeytin Ağacı, también puede ser un reflejo de la reacción de los ciudadanos ante los problemas vividos en los últimos años en torno al olivo.

Independientemente de cómo se concibiera, los ojos del mundo se dirigieron una vez más a la industria de series de televisión turca con la serie Zeytin Ağacı. Hay que decir que esta serie, con una historia muy significativa y un nombre muy significativo, trae a colación el esfuerzo por dar un mensaje al entorno político en Turquía.