Noticias de artistas ¡Demet Özdemir tuvo momentos que nunca esperó en su propuesta de matrimonio!

¡Demet Özdemir tuvo momentos que nunca esperó en su propuesta de matrimonio!

admin

Uno de los nombres que participó en el programa de İbrahim Selim, quien se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV, fue Demet Özdemir, quien ha estado en la agenda recientemente. Demet Özdemir, quien se mostró aliviado tras la finalización del rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se espera sea transmitida por Disney Plus, también hizo una declaración sobre la fecha del matrimonio.

Al anunciar que se casarán con Oğuzhan Koç el 26 de agosto, Demet Özdemir enfrentó preguntas sobre el amor y el romance en el programa al que asistió. Al explicar que lo más romántico que le hicieron fue la propuesta de matrimonio a la pregunta de İbrahim Selim, la actriz expresó sus sentimientos en ese momento con las siguientes palabras: “Fue muy cuidadosamente preparado. Todo era hermoso hasta el más mínimo detalle. Yo estaba muy emocionado ese día. Realmente nunca había experimentado algo así en mi vida. Nunca pensé que estaría realmente emocionado. Estaba muy emocionada y creo que fue muy, muy romántico”. Demet Özdemir, quien afirmó que las tácticas de coqueteo no funcionaron, afirmó que no funcionaron. Demet Özdemir explicó que el tema de responder tarde a los mensajes o no ser el primero en enviar mensajes era una pérdida de tiempo y dijo: "Creo que seamos honestos, de lo contrario, tampoco seré honesto".

Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a su amor Demet Özdemir, de quien llevaba un tiempo separado, el 14 de febrero de 2022. La pareja decidió coronar su relación de año y medio con matrimonio y anunció que la boda se llevará a cabo en Estambul el 26 de agosto.