Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie Kardeşlerim, está en la famosa revista española!

¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie Kardeşlerim, está en la famosa revista española!

admin

La fama del joven actor Onur Seyit Yaran, que dio vida al personaje de "Doruk" en la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) de ATV, se está extendiendo rápidamente en España, donde se emite la serie.

El actor concedió una entrevista en exclusiva a Semena, una de las revistas más famosas de España, y respondió a las preguntas sobre la suya. El actor, quien tuvo una amena entrevista, agradeció a los fanáticos españoles y al equipo de la revista con el intercambio que realizó en las redes sociales.

Según la noticia en Sabah Newspaper, Onur Seyit Yaran, quien respondió sinceramente a las preguntas de la revista Semana sobre su personaje tanto en la serie como en la vida real, dijo: "Estar en una serie de televisión de renombre mundial como Kardeşlerim ha sido uno de los trabajos más importantes y especiales de mi carrera. Estoy muy orgulloso de estar involucrado en un proyecto de este tipo, y espero con ansias los nuevos viajes que vendrán en mi camino”.¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie Kardeşlerim, está en la famosa revista española! 7 Expresando que está feliz con el interés sincero e intenso de los fanáticos españoles, el actor dijo: “Ya recibo mensajes de ellos a menudo, sabía cuánto querían que viniera a su país. Con su energía y naturaleza amistosa, ya se han ganado un lugar especial entre todos mis fanáticos”. Hablando de su vida privada en la entrevista que le dio a la revista, el actor dijo: “No soy una persona coqueta, estoy más enfocado en el trabajo y la carrera. Mis pasatiempos incluyen practicar deportes, tocar la batería y jugar al ajedrez. Especialmente cuando era estudiante, estaba interesado en el ajedrez profesionalmente y ha hecho contribuciones significativas tanto a mi carrera como a mi desarrollo personal”.