Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie!

¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie!

admin

Con la participación de Murat Yıldırım en la serie de televisión Teşkilat (Organización), luego el acuerdo de Kaan Yıldırım con la serie de televisión Sipahi y, finalmente, el surgimiento de la nueva serie de Engin Öztürk, Sıfırıncı Gün (Día cero), surgió un interesante punto en común para los 3 actores. Entre las nuevas series que llamaron la atención en la nueva temporada, de inmediato comenzaron a destacar distintas producciones basadas en la acción, el crimen y la inteligencia.

Después de la historia de los agentes de inteligencia y el éxito de dos temporadas, Murat Yıldırım apareció ante la audiencia como el salvador de la tercera temporada. El famoso actor, que tuvo una actuación muy exitosa y ayudó a que la serie "The Teşkilat" alcanzara el primer lugar en las calificaciones, una vez más tomó un arma en sus manos.

¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie! 10

Murat Yıldırım, que no soltó el arma de su mano durante dos temporadas en la serie de televisión Ramo, y cuyos momentos llenos de acción vimos en la serie de televisión Aziz, no duda en usar un arma como agente de inteligencia en el Teşkilat.

Asimismo, se llegó a un acuerdo con Kaan Yıldırım como actor principal de la serie de televisión Sipahi, que contará la historia de un agente de inteligencia. Özge Gürel acompañará a Kaan Yıldırım como socio. Mientras continúan los preparativos para la serie Sipahi, Kaan Yıldırım también tendrá que ir al set entrenándose en el uso de armas y aumentando su hábito en este sentido.

¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie! 11

Ahora, veremos a Engin Öztürk en un proceso similar. Continúan los preparativos previos al rodaje de Sıfırıncı Gün (Día cero), que se destaca como una serie policiaca y policiaca.

Engin Öztürk se asociará con İrem Helvacıoğlu en la serie. Ya se ha revelado que ya comenzaron los procesos de entrenamiento para que el actor gane algunos hábitos para el uso de armas y escenas de acción y para mejorarse a sí mismo.

¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie! 12

El punto que une a Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk es el tema del uso de armas. Estos tres famosos actores deben usar muy buenas armas como requisito de los proyectos en los que están involucrados, y también tendrán que esforzarse mucho para las escenas llenas de acción.

¡Murat Yıldırım, Kaan Yıldırım y Engin Öztürk comparten un punto en común en su nueva serie! 13