Noticias de artistas ¡Burak Özçivit comentó instantáneamente sobre el intercambio de la actriz embarazada de 5 meses Fahriye Evcen!

¡Burak Özçivit comentó instantáneamente sobre el intercambio de la actriz embarazada de 5 meses Fahriye Evcen!

admin

¡La famosa actriz Fahriye Evcen, que ahora tiene 5 meses de embarazo, impresionó con su mono negro! Se derramaron comentarios sobre las poses de barriga de Fahriye Evcen por parte de sus seguidores.

La pareja de actrices Fahriye Evcen y Burak Özçivit, que se casaron en 2017, se encuentran entre los nombres favoritos del mundo de las revistas con sus felices matrimonios. La familia Özçivit, que coronó su matrimonio con su hijo Karan, vive ahora la emoción de un segundo hijo.

El sexo del bebé de Fahriye Evcen, que tenía 5 meses de embarazo, fue anunciado como masculino. Fahriye Evcen, que utiliza activamente las redes sociales, compartió recientemente sus fotos con su mono negro en su cuenta de Instagram.

¡Burak Özçivit comentó instantáneamente sobre el intercambio de la actriz embarazada de 5 meses Fahriye Evcen! 8

Las poses de Fahriye Evcen, quien tiene 3.1 millones de seguidores en Instagram, fueron colmadas de comentarios por parte de sus fans.

Burak Özçivit también comentó las fotos de su esposa con el emoji de ojos de corazón. El actor recibió comentarios de sus fanáticos, como "Mashallah" y "Una actriz muy hermosa".

¡Burak Özçivit comentó instantáneamente sobre el intercambio de la actriz embarazada de 5 meses Fahriye Evcen! 9

En las fotografías no se pasó por alto que la barriga de la famosa de nombre estaba bien definida. Fahriye Evcen, quien se está preparando para ser madre por segunda vez, hizo una declaración recientemente; Dijo que el embarazo salió bien y dijo: "Estamos descansando en este momento, el embarazo va muy bien".

Al afirmar que su hijo Karan está acostumbrado a la situación, la bella actriz respondió a la pregunta de qué hará después del parto: "No trabajaremos por un tiempo, por supuesto, veremos si hay un parto".