Noticias de la serie ¡No digas que es imposible, no te sorprendas si el Üç Kız Kardeş tiene éxito!

¡No digas que es imposible, no te sorprendas si el Üç Kız Kardeş tiene éxito!

admin

Hay una feroz competencia por los índices de audiencia los martes por la noche, y la evolución de los índices de audiencia en el cuarto episodio de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV, sorprendió a todos. Tal vez la serie ATV ocupó el primer lugar en todas las categorías, pero la brecha entre ella y su rival más cercano, la serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D, también se ha reducido considerablemente.

Adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın y que revela una historia muy fuerte, no parecía posible que la serie Üç Kız Kardeş recuperara el primer lugar que había logrado la temporada pasada. Porque la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam se aferró tanto al martes por la noche que todos pensaron que la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) había tomado el legado y siguió adelante. Sin embargo, después de las calificaciones del cuarto episodio, quedó claro que sería muy difícil que esto continuara.

¡No digas que es imposible, no te sorprendas si el Üç Kız Kardeş tiene éxito! 7

Especialmente con la exitosa actuación de Özgü Kaya en escenas emocionales, Üç Kız Kardeş, quien tiene un alto potencial para aumentar la audiencia, parece haber abierto el camino al primer lugar. La caída en las calificaciones en la serie de vehículos todo terreno también muestra que si el Üç Kız Kardeş sube un poco, el primer lugar puede cambiar de manos.

Üç Kız Kardeş, que quedó en segundo lugar en los grupos All Persons y ABC1 con su episodio 21, y terminó tercero en el grupo AB, ya es candidato al primer lugar con el poder de su historia y las actuaciones efectivas de sus actores.

Parece que habrá muchos más cambios en los ratings en las próximas semanas de la temporada. Destaca especialmente el hecho de que la serie Baba (Padre) mantiene su propia audiencia en todos los grupos de audiencia.

Üç Kız Kardeş, que se reunirá con la audiencia el martes 18 de octubre con su nuevo episodio 22, parece probable que dé un gran salto al ganar el primer lugar en la serie del grupo AB Ben Bu Cihana Sığmazam.