Noticias de artistas ¡Murat Yıldırım hará llorar a millones con su nuevo proyecto después de la serie Teşkilat!

¡Murat Yıldırım hará llorar a millones con su nuevo proyecto después de la serie Teşkilat!

admin

Murat Yıldırım, que se reúne con la audiencia en la pantalla TRT1 los domingos por la noche, interpreta al protagonista masculino de la serie de televisión Teşkilat (Organización). Murat Yıldırım, quien ha encantado a los fanáticos con su impresionante actuación en la serie desde el comienzo de la tercera temporada, también se convirtió en la razón por la cual la serie volvió a obtener buenos índices de audiencia.

Dado que el actor que vemos en el personaje del Agente Ömer está acostumbrado a escenas llenas de acción, sus fanáticos están acostumbrados a él y muy contentos con él. Murat Yıldırım tiene otro proyecto que impresionará a sus fans.

La película llamada Nefes Yer Eksi İki, que fue filmada durante el período de verano, se reunirá con la audiencia el 17 de febrero. La historia en la que Murat Yıldırım actuará como soldado contará los incidentes terroristas que tuvieron lugar en la región del sureste de Anatolia en 1993. Los eventos en una estación de policía fronteriza reunirán a personas con vidas diferentes, y eventos y mensajes dolorosos para esa se dará un plazo.

Ilker Aksum, Şahin Kendirci y Arda Anarat también forman parte del elenco de la película Nefes Yer Eksi İki, donde verás los momentos llenos de acción de Murat Yıldırım como soldado.

Los fanáticos de Murat Yıldırım tendrán la oportunidad de ver una historia muy impactante en la película, que está adaptada del libro de Hakan Evrensel que cuenta una historia de la vida real.