Noticias de la serie ¡Serenay Sarıkaya está experimentando la misma experiencia que Hazal Kaya con la serie Şahmaran!

¡Serenay Sarıkaya está experimentando la misma experiencia que Hazal Kaya con la serie Şahmaran!

admin

Los fanáticos de Serenay Sarıkaya han estado esperando durante mucho tiempo la primera temporada de la serie Şahmaran. La serie, que hizo esperar mucho a la audiencia porque fue filmada en 2021, fue compartida en Netflix el 20 de enero y generó muchos comentarios en las redes sociales. Podemos decir que los comentarios realizados para Şahmaran, que es una historia mística, son generalmente negativos.

También hubo comentarios que critican algunas escenas de Serenay Sarıkaya, especialmente a la actriz principal, y se burlan de la actriz. Muchas personas que criticaron la actuación de la actriz comentaron que la serie Şahmaran tampoco fue un buen trabajo. De hecho, uno de los que criticaron la serie y dieron opiniones muy negativas fue el famoso pianista Fazıl Say…

Estas críticas a la serie Şahmaran y Serenay Sarıkaya también le sucedieron a Hazal Kaya en la serie de televisión "Midnight at The Pera Palace", que reunió a la audiencia en la misma plataforma. Del mismo modo, Hazal Kaya, que enfrentó intensas críticas, se rebeló contra esta situación en ese momento.

¡Serenay Sarıkaya está experimentando la misma experiencia que Hazal Kaya con la serie Şahmaran! 8

Aunque las series digitales de Serenay Sarıkaya y Hazal Kaya han sido muy criticadas en Turquía, la situación en el extranjero es muy diferente. El proyecto Midnight at the Pera Palace se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix, y las altas tasas de visualización revelaron la percepción de que el proyecto fue exitoso.

Ahora, una situación similar está ocurriendo para la serie Şahmaran. Se vio que la serie Şahmaran fue uno de los 10 proyectos más vistos entre los suscriptores de Netflix en todo el mundo y subió al quinto lugar.

¡Serenay Sarıkaya está experimentando la misma experiencia que Hazal Kaya con la serie Şahmaran! 9

Cabe decir que la serie Şahmaran, vista por 17 millones de personas en 14 países diferentes, tiene éxito en este sentido.

Después de Hazal Kaya, Serenay Sarıkaya corrió la misma suerte y llamó la atención.