Noticias de artistas ¡El dolor de la separación de Gülsim Ali İlhan en la serie Gönül Dağı acaba de salir!

¡El dolor de la separación de Gülsim Ali İlhan en la serie Gönül Dağı acaba de salir!

admin

La serie de televisión TRT1 Gönül Dağı continúa atrayendo a millones de espectadores los sábados por la noche. Las críticas que se hacen sobre la historia de la serie últimamente son interminables. Berk Atan, a quien vimos como Taner, compartió el papel principal con Gülsim Ali İlhan, a quien vimos como Dilek en las dos primeras temporadas. La armonía del dúo en la pantalla y la ingenuidad de sus papeles también hicieron que esta serie fuera popular entre millones de espectadores.

Gönül Dağı fue muy popular por su concepto, historia, actuaciones exitosas de los actores y aspectos de la gente de Anatolia. Desde la música hasta las bellezas de Sivrihisar, donde se tomaron las tomas, muchos espectadores quedaron inmersos en esta producción.

Gönül Dağı continúa su éxito como el proyecto más visto y mejor calificado incluso en su tercera temporada. Sin embargo, el punto de la historia es perturbador para muchas personas. Ahora, la audiencia tiene la idea de que la serie se ha debilitado en términos de historia y las críticas siguen aumentando.

Los efectos dolorosos de la partida de Gülsim Ali İlhan, quien dejó la historia después del final de la segunda temporada de la serie, apenas comienzan a mostrarse. De hecho, ahora se entiende que el personaje de Dilek es un unificador en la historia, y que gracias a este personaje se forman escenas más fuertes en la escritura del guión.

¡El dolor de la separación de Gülsim Ali İlhan en la serie Gönül Dağı acaba de salir! 7

Después de dejar la serie Gönül Dağı, Gülsim Ali İlhan apareció frente a sus fanáticos en la pantalla TRT1 con el proyecto llamado Al Sancak desde la semana pasada.

La actriz, a quien vimos como agente esta vez e interpretó a un personaje femenino completamente diferente, está muy complacida con la situación ya que ha sido la primera en su carrera. La calidad de guión y rodaje de la serie de Al Sancak también fue apreciada y sigue su camino consiguiendo muy buenos ratings.

En la serie de Gönül Dağı, hay indicios de que Gülsim Ali İlhan no es reemplazada después de su separación y debilitada en cuanto a la historia, y que la audiencia comenzará a separarse gradualmente de la serie, incluso si los guionistas no inician una nuevo proceso.