Noticias de artistas ¿Beren Saat o Farah Zeynep Abdullah? ¡El papel de Bihter comenzó las discusiones!

¿Beren Saat o Farah Zeynep Abdullah? ¡El papel de Bihter comenzó las discusiones!

admin

El personaje de Bihter, interpretado por Beren Saat en la serie de televisión Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), será esta vez interpretado por Farah Zeynep Abdullah en la versión cinematográfica de la historia. Por ello, se empezaron a hacer comparaciones de dos actores exitosos.

Beren Saat es uno de los nombres inolvidables con el personaje de Bihter, que interpretó hace años. Hubo un proceso en el que Aşk-ı Memnu tuvo éxito en todo el mundo y la popularidad de Beren Saat aumentó en muchos países.

Años más tarde, la historia, que es el tema de la serie Aşk-ı Memnu, aparecerá nuevamente ante el público con la película Bihter. Farah Zeynep Abdullah interpretará esta vez al personaje femenino más importante de la historia.

Mucha gente sabe muy bien que se compararán las actuaciones de Beren Saat y Farah Zeynep Abdullah.

Farah Zeynep Abdullah, quien recibió grandes elogios por su actuación en la película donde se cuenta la historia de vida de la cantante Bergen, ha estado en los platós desde 2010 y ha logrado convertirse en una de las actrices más comentadas con sus impresionantes interpretaciones.

Nebahat Çehre interpretó el personaje de Firdevs en Aşk-ı Memnu. En la versión cinematográfica, esta vez verás a Hande Ataizi.

La actriz, que el mes pasado dejó el personaje de Cana en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), estará en los platós de la película Bihter, que se espera que atraiga mucha atención esta vez.

Cuando se le preguntó sobre la comparación de Beren Saat y Farah Zeynep Abdullah, llamaron la atención las siguientes palabras de Handa Ataizi: “Era una manzana y una pera, pero una es una serie de televisión y la otra es una película. Me gusta mucho Farah. Me preguntan, '¿Quién es tu actriz favorita?' Será un poco ambicioso, pero puedo decir Farah… Me acabo de conocer, tampoco era mi amigo. Será divertido jugar con ella…” Al expresar su entusiasmo por participar en un proyecto diferente, Hande Ataizi también afirma que está muy feliz de participar en un trabajo así.