Noticias de la serie La serie de televisión Fatmagül'un Suçu Ne, que hizo famosas a Engin Akyürek y Beren Saat, sacudió España

La serie de televisión Fatmagül'un Suçu Ne, que hizo famosas a Engin Akyürek y Beren Saat, sacudió España

admin

Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül), el orgullo de las series de televisión turcas en España? En España, donde la industria de las series de televisión turcas se descubrió tarde, un proyecto tras otro sigue reuniéndose con la audiencia. Recientemente, se han publicado muchas noticias de que series de televisión turcas muy influyentes como Bir Zamanlar Çukurovaa (Érase una vez en Çukurova), Sadakatsiz (Infiel) y Kadın (Mujer) han influido en grandes audiencias en este país.

Series de televisión como Sen Çal Kapımı, Hercai, Kara Para Aşk, Sen Anlat Karadeniz también fueron proyectos que con el tiempo se ganaron la admiración de la audiencia en España. Sin embargo, entre todas estas series de televisión, Fatmagül'ün Suçu Ne tiene un lugar muy especial.

Fatmagül'ün Suçu Ne, ¿uno de los proyectos más importantes de la historia de la televisión turca? Entre 2010 y 2012, tomó por asalto a Turquía. Protagonizada por el dúo de Beren Saat y Engin Akyürek, la serie dio a conocer a ambos actores en todo el mundo.

Actores como Fırat Çelik, Kaan Taşaner, Engin Öztürk, Esra Dermancıoğlu y Bülent Seyran también atrajeron a una amplia audiencia gracias a este proyecto de serie de televisión.

El gran éxito de la serie Fatmagül'ün Suçu Ne en Turquía también se ha extendido al extranjero y se ha exhibido en 149 países hasta el momento.

La adaptación de la serie fue llevada a la audiencia en España. La crítica de televisión Sina Koloğlu, quien compartió un detalle importante sobre la serie Fatmagül'ün Suçu Ne, que afectó a todo el mundo, hizo el siguiente comentario: “Fue filmada en 2010. Hasta la fecha, se ha vendido a 149 países. Se filmó la versión en español; 'Fatmagül'ün Suçu Ne?'… Según las cifras proporcionadas por Parrot Analytics, 'Fatmagül'ün Suçu Ne?' es la 5ª serie de televisión española en todas las plataformas.” Se considera un éxito importante que una serie turca sea la quinta serie de televisión más vista en España en todas las plataformas.