Noticias de la serie Cuando comenzó la nueva era en la serie Sıfırıncı Gün, ¡Engin Öztürk se deshizo del gran problema!

Cuando comenzó la nueva era en la serie Sıfırıncı Gün, ¡Engin Öztürk se deshizo del gran problema!

admin

Se ha iniciado un importante proceso de cambio con respecto a la emisión de la serie Sıfırıncı Gün (Día Cero) en tv8. Con los primeros 4 episodios de la serie sin ver la atención esperada y los bajos ratings, se inició un proceso en el que todo se manejaría desde el principio.

Después de que Çağatay Tosun, conocido por su experiencia en series de acción, se convirtiera en director, el nombre de la serie cambiará con una nueva historia y ficción. El nombre Birinci Gün (Día uno) se utilizará en el nuevo período en lugar de Sıfırıncı Gün.

Si bien el director, la historia y el nombre de la serie cambiarán, el elenco seguirá siendo el mismo. La serie, protagonizada por Engin Öztürk y Aybüke Pusat, ahora estará frente a la audiencia los viernes por la noche.

La serie, cuyo quinto episodio verás el viernes 3 de febrero, seguirá su camino como un nuevo proyecto a partir del sexto episodio bajo el nombre de Birinci Gün.

La serie se interrumpió debido a este gran cambio y no hubo rodaje durante un tiempo. Engin Öztürk, quien desempeñó el papel principal en este proceso, también encontró la oportunidad y fue tratado en el hospital debido a sus problemas de salud.

El actor, quien sufría de fuertes dolores en la espalda, fue operado durante la semana y se notó que este proceso se vivió junto con el gran cambio en la serie.

Engin Öztürk, quien comenzará a prepararse para el nuevo concepto llamado Birinci Gün, con su recuperación de problemas de salud, parece presentarse ante la audiencia con un carácter más efectivo en la historia cambiante.

Se está trabajando intensamente con los nuevos guionistas para el nuevo concepto de historia titulado Birinci Gün, y se entiende que el objetivo es sorprender a la audiencia con un diseño de historia muy diferente, independientemente de los primeros 5 episodios de la serie.