Noticias de artistas Hafsanur Sancaktutan pregunta como todos los demás; ¿Era tan malo el mundo o escuchamos todo?

Hafsanur Sancaktutan pregunta como todos los demás; ¿Era tan malo el mundo o escuchamos todo?

admin

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan ha estado en la agenda de la revista por un tiempo. La actriz, de quien se ha hablado con su exitosa actuación en la serie, estuvo en la agenda con una afirmación infundada de que intentó suicidarse cortándose las muñecas la semana pasada. Por supuesto, fue interesante que una afirmación tan absurda surgiera después de que la actriz fuera hospitalizada a consecuencia de una enfermedad.

Si bien Hafsanur Sancaktutan se rebeló contra esta situación, también encontró un gran apoyo de sus fanáticos en las redes sociales. La actriz también tiene unas palabras destacables en su entrevista publicada en la revista GQ. ¿Se ha vuelto el mundo un lugar tan malo, o ya lo fue, y empezamos a escucharlo todo gracias a las redes sociales?

Hafsanur Sancaktutan también hace esta pregunta, que está en la mente de muchos. Aparte de estas acusaciones infundadas de maldad, la actriz está constantemente en la agenda de las redes sociales. Aunque de vez en cuando también quiere lidiar con las redes sociales, Hafsanur Sancaktutan también tiene una actitud de contención.

Hafsanur Sancaktutan pregunta como todos los demás; ¿Era tan malo el mundo o escuchamos todo? 7

Las siguientes palabras de la actriz en la revista también expresan el sentir de muchas personas: “Periódicamente, a veces me encuentro mucho en la vida social y en las redes sociales, pero a veces me mantengo alejada. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero creo que soy partidario de mantenerme un poco distante, porque siempre tengo la pregunta, ¿Era tan malo el mundo, o lo oíamos todo gracias a la tecnología?

¿Por qué queremos estar en todas partes y consumir al mismo tiempo? No soy una persona de 'pase lo que pase', pero prefiero alejarme un poco de las redes sociales y de la vida social para mantenerme en equilibrio y proteger mis propias cosas normales".

Hafsanur Sancaktutan, quien también explica que las personas tienen una actitud para satisfacer todas sus necesidades a través del mundo digital, tiene la idea de que estamos en una vida "como un robot".