Noticias de la serie Mientras que Uğur Güneş está explotando con Al Sancak, ¡la calificación de choque para Kubilay Aka en la serie Dokuz Oğuz!

Mientras que Uğur Güneş está explotando con Al Sancak, ¡la calificación de choque para Kubilay Aka en la serie Dokuz Oğuz!

admin

Los que ven las calificaciones de la serie de dos soldados en la pantalla de televisión quedan atónitos. Por un lado, está la serie Al Sancak que se emite los jueves por la noche y, por otro lado, la serie Dokuz Oğuz (Nine Oghuz), cuyo primer episodio se emite en Fox TV los sábados por la noche.

Mientras que Uğur Güneş desempeña el papel principal en la serie Al Sancak, vemos a Kubilay Aka en el papel principal de la serie Dokuz Oğuz. Ambos llegan a la pantalla al mismo tiempo y ambos tienen una historia basada en el heroísmo de los soldados turcos. Así que lo básico es lo mismo pero los detalles son muy diferentes.

La serie de televisión Al Sancak sopla como una tormenta en la pantalla de TRT1 y ya se ha asegurado el primer puesto con los ratings que ha conseguido. Uğur Güneş sigue demostrando el buen papel principal que tiene en las series de acción.

Mientras que Uğur Güneş está explotando con Al Sancak, ¡la calificación de choque para Kubilay Aka en la serie Dokuz Oğuz! 8

Kubilay Aka no está familiarizado con las series de acción, y apareció frente a sus fanáticos con un carácter fuerte con su serie de soldados llamada Dokuz Oğuz.

Sin embargo, cuando se observaron las calificaciones de la serie Dokuz Oğuz, las proporciones por debajo del promedio fueron bastante sorprendentes. Sin embargo, a los que vieron el primer episodio les gustó mucho.

Por un lado, vemos la serie de soldados Al Sancak, que explotó los ratings, y por otro lado, vemos una serie de Dokuz Oğuz, que parece tener problemas de rating.

Mientras que Uğur Güneş está explotando con Al Sancak, ¡la calificación de choque para Kubilay Aka en la serie Dokuz Oğuz! 9

La heroica historia del soldado turco se encuentra en el corazón de ambos, pero cuando miras los detalles, el proyecto Al Sancak está en un punto mucho más exitoso que Dokuz Oğuz.

Si bien es obvio que Uğur Güneş está teniendo una gran explosión en las redes sociales, fue interesante que Kubilay Aka no se destacara tanto en otra serie de televisión que tenía la misma base.