Noticias de la serie Hay un nombre joven en la nueva serie de Engin Akyürek y Demet Özdemir, Adım Farah, ¡cuidado!

Hay un nombre joven en la nueva serie de Engin Akyürek y Demet Özdemir, Adım Farah, ¡cuidado!

admin

Mientras continúa el rodaje de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), el público ya parece muy curioso acerca de la armonía y la energía de la pareja principal. Los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir a menudo comparten información y comentarios sobre la serie en las redes sociales.

Sin duda, se hablará mucho de la serie "Adım Farah" a través de los dos actores principales. Sin embargo, hay algunos nombres notables en el elenco anunciado. Podrá ver a actores jóvenes y nombres experimentados como Fırat Tanış, Senan Kara, Lale Başar, Mustafa Avkıran y Ali Sürmeli.

Oktay Çubuk, que ha llamado mucho la atención últimamente, participó en el papel principal de la serie Ah Nerede, que se publicó en verano, tras su éxito en la serie de televisión Baba (Padre).

De nuevo, una de las producciones que llegó a las pantallas durante el verano y que dejó huella, aunque duró poco, fue la serie dramática Adı Sevgi (Named Love). En la historia de la serie sobre un maestro que vive en un pequeño pueblo, Mert Doğan creó maravillas con el personaje de Volkan.

Hay un nombre joven en la nueva serie de Engin Akyürek y Demet Özdemir, Adım Farah, ¡cuidado! 8

Aunque fue una desgracia para el actor que la serie durara 11 episodios, Mert Doğan pudo mostrar su talento a la audiencia con más fuerza con el problema psicológico del personaje de Volkan.

Es imposible para quienes ven la actuación de Mert Doğan en el personaje de Volkan, quien se enamora de una chica que aún tiene menos de 18 años y lee, y le hace la vida imposible.

Mert Doğan, quien creó un gran misterio con el personaje de Arun en la serie de Netflix llamada Şahmaran, ahora ha demostrado que está subiendo la escalera de la carrera paso a paso al formar parte del elenco de la serie de televisión "Adım Farah".

Hay un nombre joven en la nueva serie de Engin Akyürek y Demet Özdemir, Adım Farah, ¡cuidado! 9

Le recomendamos que preste atención a Mert Doğan, a quien verá en un personaje completamente diferente en la serie de televisión "Adım Farah" como Bekir.

El joven actor presenta una actuación que marca la diferencia en los proyectos en los que está involucrado, y no debería sorprender a nadie que se destaque en el proyecto "Adım Farah".