Noticias de la serie ¡El proyecto Al Sancak tiene un significado mucho mayor que un drama!

¡El proyecto Al Sancak tiene un significado mucho mayor que un drama!

admin

La serie Al Sancak, que se transmite en la pantalla TRT1 los jueves por la noche, continúa recibiendo el apoyo de millones con su segundo episodio. Al Sancak, quien comenzó a adelantarse a los dramas rivales al ganar los ratings, está solo detrás de Camdaki Kız (Girl in the Glass) en el grupo AB. Se observa que el desempeño exitoso de la serie continuará en otros grupos de calificación.

La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan, parece ser una producción exitosa en términos de revelar los sentimientos de unidad nacional y solidaridad en la gente del país, ya que es una producción que habla sobre el heroísmo de los turcos. soldado.

Vemos al experimentado actor Ahmet Yenilmez en uno de los papeles importantes en la historia de la serie. El actor, al que vemos con el personaje del soldado retirado Çelebi, piensa que Al Sancak tiene un significado mayor que una serie de televisión.

¡El proyecto Al Sancak tiene un significado mucho mayor que un drama! 8

Hablando sobre el anhelo de las naciones oprimidas por los soldados turcos, Ahmet Yenilmez piensa que se ha dado un mensaje importante a todo el mundo con la serie de televisión Al Sancak.

Las declaraciones de Ahmet Yenilmez sobre la serie son las siguientes: “El día de hoy también tiene un pasado. También soy un personaje del pasado de esta joven generación. Hay algunas profesiones que no se jubilan. Hay algunas personas que no usan uniformes, pero están en la conciencia. Çelebi es un personaje así”.¡El proyecto Al Sancak tiene un significado mucho mayor que un drama! 9 Al afirmar que este trabajo no solo está relacionado con nuestro país sino con el mundo entero, Yenilmez afirmó que "Dondequiera que los oprimidos estén esperando este uniforme", Al Sancak tiene un significado mayor que una serie de televisión.

Al explicar que el servicio militar no es un trabajo que se haga por dinero, se trata del corazón de una persona, el actor dijo: "Es un buen equipo, trabajan muy meticulosamente", y dijo que se hicieron grandes esfuerzos para la serie.