Noticias de artistas ¡Özge Yağız volverá a hacerse cargo de la agenda con su nuevo socio, Caner Topçu!

¡Özge Yağız volverá a hacerse cargo de la agenda con su nuevo socio, Caner Topçu!

admin

Özge Yağız, quien ganó una amplia base de fans gracias a la serie diaria de Kanal 7 llamada Yemin (Promesa), también se convirtió en un nombre del que se ha hablado durante mucho tiempo con el amor que tenía con su pareja Gökberk Demirci en esta serie. Özge Yağız, quien dejó la serie Yemin después del final de la segunda temporada, ha mejorado mucho al participar en nuevos proyectos en los últimos 2 años.

Özge Yağız, que actúa con modestia pero da pasos firmes en su camino como actriz, sube rápidamente en la escala profesional al obtener importantes experiencias de cada nuevo proyecto.

Özge Yağız asumió el papel principal en la serie de televisión Show Baba (Padre). Yağız, quien tenía su nombre escrito en el papel principal con dos nombres importantes como Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, también fue apreciada por sus fanáticos por su buena actuación.

Debido a los bajos índices de audiencia, la serie Baba llegará a su final, mientras que la carrera de Özge Yağız continuará con nuevos proyectos en 2023. Otro desarrollo notable fue el hecho de que la pareja del actor, Caner Topçu, quien estuvo de acuerdo con la película llamada Başka Türlü Aşk (Otro Clase de amor).

¡Özge Yağız volverá a hacerse cargo de la agenda con su nuevo socio, Caner Topçu! 7

Las poses de los dos jóvenes actores revelan lo bien que está su armonía y que pueden obtener una respuesta de la audiencia.

Özge Yağız volverá a ser una de las actrices en la agenda en 2023. Resultó que el rodaje de la película llamada "Başka Türlü Aşk" está a punto de finalizar.

Caner Topçu, que interpreta al personaje de Cemil del Fenerbahce, revelará hasta qué punto su amor por el fútbol con un papel que refleja la realidad del país.

En la película, verás a Özge Yağız como Dilek, el amante del personaje de Cemil. Los fanáticos del actor están compartiendo de manera efectiva en las redes sociales. Con los esfuerzos de los fanáticos de Özge Yağız a través del nuevo proyecto y el nuevo socio, la famosa actriz en las redes sociales ha comenzado a estar nuevamente en la agenda de manera efectiva.