Noticias de artistas Murat Yıldırım, amado en la serie Aziz, ¡está de buen humor! ..

Murat Yıldırım, amado en la serie Aziz, ¡está de buen humor! ..

umut umut

El famoso actor Murat Yıldırım hizo un rápido regreso a las pantallas, se tomó un descanso después del final de la serie Ramo emitida en Show TV, con la serie Aziz, que comenzó a emitirse en Show TV.

La serie Aziz, que el público espera con gran curiosidad y que llama la atención con su experimentado elenco y rica producción rodada en Antakya, dejó su huella en las pantallas el viernes 5 de noviembre con su primer episodio.

La serie, cuyos dos primeros episodios se acaban de publicar, ha dejado claro que no dejará lo más alto a sus competidores los viernes por la noche con el éxito que ha logrado en los ratings.

Producida por O3 Medya, los actores principales Murat Yıldırım y Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y el experimentado Mecánico y Acompañado por Fırat Tanış. , incluido.

Murat Yıldırım a menudo comparte la serie ambientada en su cuenta de Instagram. Las fotos que el actor tomó y compartió con sus compañeros de equipo hicieron que sus seguidores dijeran: 'El equipo de la serie Aziz TV está de buen humor'.

Murat Yıldırım, amado en la serie Aziz, ¡está de buen humor! .. 9

Murat Yıldırım, quien interpreta al personaje de Aziz en la serie, compartió las fotos que tomó con sus coprotagonistas Damla Söznmez, Simay Barlas y Güven Murat Akpınar con las palabras "Estas selfies son para ti" con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Murat Yıldırım, amado en la serie Aziz, ¡está de buen humor! .. 10

El estado de ánimo alegre y alegre del equipo, que recibió la recompensa a su esfuerzo con el éxito obtenido desde el primer episodio de la serie, no pasó desapercibido.

Murat Yıldırım, amado en la serie Aziz, ¡está de buen humor! .. 11

Aziz, cuyo diseño del proyecto estuvo a cargo de Necati Şahin, con Recai Karagöz en la silla de dirección y cuyo guión fue escrito por Eda Tezcan, se reunirá con el público el viernes 19 de noviembre con su tercer episodio.