Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım tiene otro proyecto además de la serie Aziz!

¡Murat Yıldırım tiene otro proyecto además de la serie Aziz!

ARDA EROL

El famoso actor Murat Yıldırım hizo una reaparición muy exitosa después de tomarse un descanso de las series de televisión durante mucho tiempo. La actriz, que asumió el papel principal en la serie Ramo durante dos temporadas, dio una exitosa actuación de acción.

Después de la serie de Ramo, el actor, que hizo el contrato de la nueva temporada, asumirá un papel en una serie llamada Aziz. El actor, que interpretará al personaje de Aziz Payidar en un proyecto histórico, pronto irá a Antakya para el rodaje.

Ha surgido otro proyecto de Murat Yıldırım de la serie. Se ha estrenado el tráiler de la película egipcia Mako, en la que el actor interpreta el papel principal.

¡Se ha estrenado el tráiler de la película Mako, protagonizada por Murat Yıldırım, que cuenta la historia real del barco Salem Express, que se filmó en una producción gigante en Egipto, se hundió en 1991 y fue enterrado por 464 personas!

Mohamed Hesham El-Rashidy es el director de la película, que pronto conocerá a su audiencia en el cine de Oriente Medio, y el reparto incluye al exitoso actor Murat Yıldırım, la egipcia Menna Fadali, Sarah Elshamy y Nahed Elsebai, y el actor sirio Kosai Khauli.