Noticias de la serie ¡La repentina decisión final de Kanal D enfureció a los fanáticos de la serie!

¡La repentina decisión final de Kanal D enfureció a los fanáticos de la serie!

ARDA EROL

Se ha añadido una nueva a las decisiones finales tomadas para la serie en la pantalla de verano. Show TV canceló por primera vez la serie Kahraman Baba. Al despedirse de Camdan Tavanlar, Show TV prepara series muy ambiciosas para la nueva temporada.

Kanal D, por otro lado, no estaba satisfecho con el curso de la serie de televisión Aşkın Tarifi. Las calificaciones de la serie no alcanzaron el nivel deseado. Aşkın Tarifi, protagonizada por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk, no estaba pensada originalmente para los meses de verano.

Kadır Doğulu, en su comunicado, explicó que la serie no es como la serie de verano, estaba pensada para la temporada regular, pero comenzó en el período de verano porque se tomó antes. Doğulu dijo que estaba muy satisfecho con el progreso de la serie y que las calificaciones no le preocupaban.

¡La repentina decisión final de Kanal D enfureció a los fanáticos de la serie! 7

También se reflejó en las declaraciones que hizo que Kadir Doğulu estaba muy complacido de asumir el papel principal como Jefe de Fırat. Sin embargo, la vida del proyecto no duró mucho. La serie Aşkın Tarifi, que tiene 10 episodios, llegará a su final después de 3 episodios.

La audiencia reaccionó a esta decisión final de Kanal D. Los espectadores, que han estado siguiendo a Aşkın Tarifi desde el principio, muestran sus reacciones a la decisión con mensajes en las redes sociales. Aşkın Tarifi, que tiene una historia divertida y hermosa, se convirtió en la tercera serie que comenzó en el verano y se decidió que fuera definitiva.

El episodio 11 de la serie se emitirá el lunes 23 de agosto y el episodio 12 estará en pantalla el 30 de agosto. La ambiciosa serie de Kanal D llegará a su final con el episodio 13 que se emitirá el lunes 6 de septiembre.